martes, 18 de mayo de 2010

MI teoría de los Hombres Triples

Yo tengo 3 conjuntos dentro de mi Universo. Todas al igual que yo, deberíamos tener 3 hombres (o un hombre triple) que invada sin esfuerzo 3 conjuntos:

Conjunto 1.- Números paternales
Solo se llena con hombres-números que son candidatos para ser los padres de tus hijos; Esos hombres que los imaginas lanzando críos al aire, mientras ambos ríen; por que cierras los ojos y los ves sosteniendo una mano del tamaño de una moneda y se inflan hasta perderse en el cielo.

Conjunto 2.- Números amantes
Se llena exclusivamente de hombres-números a los que amas brutalmente y besas perfectamente. Esos que te mienten y ni siquiera te das cuenta, por que no te importa. Esos que admiras y te llevan a sistemas numéricos caóticos y alucinantes, por que te arrastran por todas las pasiones.

Conjunto 3.- Números cotidianos
Se llena de hombres-números con quien puedes compartir todos los días, esos que te hacen reír cuando lavas los trastos, los que te abrazan sin decirte casi nada, con lo que platicas con la mirada en silencios cómodos y felices.
.
Los hombres triples, son difíciles de encontrar (por eso me ando en la vida de tres en tres).
.

P.D. Si, es poliandria numerica!

lunes, 3 de mayo de 2010

Con numeros en las manos


Hoy en plena recta numérica de mi vida de total libertad y soltería, me sorprendo con números (de ayer y hoy) entre las manos. Me sorprenden ellos por si mismos y la sorpresa mía, de tenerlos.

Después de tantos números y ecuaciones repetidas no considere volver a tener complicaciones nivel 9; sin embargo al número nuevo, casi lo pierdo… toda la ecuación casi se jode, caaasi se me sale del conjunto A (de amigos), para perderse en el U (de los imbeciles) pero con dos chistes y 3 vodkas... regreso al conjunto, del cual nuuuuuca debió de haber salido, solo me queda envolverlo de perímetros amigables, calidos volúmenes y distraerlo con pocas matemáticas; pero sobre todo he de jurar que a ese, si que lo dejo en paz!

Hay números anteriores, que me hacen reír y seguir y volver a reír… números grandes, números divertidos, números pares que se reducen a impares antes de que se divida todo, antes que me divida yo. Pero hay números anteriores que me no me hacen reír, me hacen sufrir, para simplemente huir! Números pequeños, angustiosos, que no me dejan vivir!

Y están los otros, con lo que te imaginas sumandote, multiplicandote, despejándote hasta que no quede número o letra; con los que haces operaciones mentales, queriendo que sean viables, intelectuales, pero siempre sexuales.

P.D. Lotto Millonaria (40-52-56-62 y 8)