lunes, 13 de junio de 2011

Números de la suerte!

Había dejado de considerar la idea de formar un dos, había dejado de imaginarme con un número, había alejado de mí la idea de compartir mi calculadora, prestar mis escuadras o regalar mi compás.

Y ahí estábamos en la cama... imaginando operaciones matemáticas, tal vez era el sopor etílico el que nos hacia recorrer esos planos cartesianos, tal vez era que la suma de dos soledades nos resulta en necesidad, será que es factible convertirnos en números reales?! Será que podríamos ser los protagonistas de una larga ecuación?! Será que tenemos que perder todo, para no ganar nada?!

Hay algo que no deja de multiplicarse y potencializarse en mi cabeza: Nosotros ya tuvimos historias de amor me dijo... esto no sería una de ellas. Lejos de parecerme rudo, me parece real... nuestra relación sería libertad y me pregunta y me pregunta el punto decimal: Serías capaz de consolidar una relación tan volátil como los el gas, dentro de los parámetros de la razón?! Pero lo más importante quieres una relación matemática?!

No lo sé... tal vez funcione despejar esta ecuación por eliminación, sustitución o igualación!



jueves, 3 de marzo de 2011

So fucking tired!


He hecho el amor contigo tantas veces; lo he hecho sin querer, queriendo, queriéndote, queriéndome, odiándote, odiándome, ebria, sobria, dormida, sonando despierta, despierta, de día, de noche, en mi cama, en tú cama, en la alfombra, en la hamaca, ayer, antier, de pie, de rodillas, con dolor, sin dolor, sin nada y con todo que estoy exhausta!

Exhausta de buscarme y no encontrarme, de buscarte y no encontrarte, de encontrarte cuando no te he buscado que casi me quedo sin aliento, sin sueno, sin ganas, sin vacios que llenar y llenando vacios que no sabia que tenia.

Y estoy aquí sorprendentemente sin ganas de siquiera follar!

viernes, 7 de enero de 2011

De tres en tres, sin estress!

Definitivamente vivir en tres, me dejo un tanto dañada (temporalmente) estuve desquiciada, desconcertada y a la expectativa constantemente sobre la dirección que tomaba todo aquello, por que si no mal recuerdo... cambiaba a cada momento, eso de conducir un auto tres personas es errático, errático, errático! Pero el tres, es bonito, tres personas, tres locaciones, tres idiotas!

Cuando el 3 dejó de ser una constante lo intercale con 2 numeritos nuevos y consecutivos (No, 63 y No. 64). Ambos listos para meterme en serios lios e intrigas; al final los maneje en total secrecía y salí de ellos sin ningún daño colateral (hasta el día de hoy...) de saberse ambas ecuaciones yo perdería 2 amistades, sacudiría 2 nóveles relaciones y seria blanco de agudas y acidas bromas y, no muchas gracias, no.

Estoy pensando seriamente en intercambiar las ecuaciones sexuales por tablas calorícas, bajar de peso definitivamente y pasar un tiempo en abstinencia sexual para después sin estrés buscar nuevos números, nuevas ecuaciones.... basicamente nuevos denominadores que dominar!