lunes, 13 de junio de 2011

Números de la suerte!

Había dejado de considerar la idea de formar un dos, había dejado de imaginarme con un número, había alejado de mí la idea de compartir mi calculadora, prestar mis escuadras o regalar mi compás.

Y ahí estábamos en la cama... imaginando operaciones matemáticas, tal vez era el sopor etílico el que nos hacia recorrer esos planos cartesianos, tal vez era que la suma de dos soledades nos resulta en necesidad, será que es factible convertirnos en números reales?! Será que podríamos ser los protagonistas de una larga ecuación?! Será que tenemos que perder todo, para no ganar nada?!

Hay algo que no deja de multiplicarse y potencializarse en mi cabeza: Nosotros ya tuvimos historias de amor me dijo... esto no sería una de ellas. Lejos de parecerme rudo, me parece real... nuestra relación sería libertad y me pregunta y me pregunta el punto decimal: Serías capaz de consolidar una relación tan volátil como los el gas, dentro de los parámetros de la razón?! Pero lo más importante quieres una relación matemática?!

No lo sé... tal vez funcione despejar esta ecuación por eliminación, sustitución o igualación!



2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

No existe tal cosa como un numero de la suerte.
Es aberrantemente contrario a todo lo que la matematica representa

osbel dijo...

al parecer no soy el único que anda con carácter filosófico.
felices números y operaciones con números :]