viernes, 17 de febrero de 2012

A la mierda las matemáticas!


Arrastrándome entre ecuaciones anteriores, me sentí cuando leía todo lo que he escrito en este blog.

A veces creo que no la he pasado nada mal, ayer vi en la televisión a dos antiguos amantes y sonreí. Otras veces creo que he perdido más de lo que pensé que había ganado, apenas recuerdo algunos nombres y he olvidado muchas caras.

Hoy estoy en cero, no, no estoy en cero. Tengo y no tengo un número negativo, circular, gravitacional que simplemente me suspende.. a veces me suspende de ira y otras me suspende la sonrisa. Es un número al que odio profundamente, por que me odio más; por que odio la enferma geometría que me ata a él, quisiera solo multiplicarle por cero y anularle (No logró quitarme estos paréntesis), por que entre ellos (estamos él y yo) y hay un signo de suma y después de resta y después de suma otra vez y de resta y de resta y de resta y de suma y de suma y después no me salen las cuentas, las estúpidas cuentas.

Sé que las matemáticas de los amantes no son así; se que la geometría del amor tampoco es así; se que el volumen del deseo ni se le acerca a esta mierda!; Sé que las estadísticas de las relaciones amorosas tampoco son así! Y lo sé por que las recuerdo, por que alguna vez multipliqué y sumé muy felizmente que ni necesitaba calculadora y hoy estoy hasta la madre de tener tatuado un número maldito en cada nalga!

Estoy cuadrículada de furía, revuelta de quebrados, armada de decimales, quiero pisar todos los enteros y pisarle a él y levantarme yo y volver a pisarle a él. A la mierda las matemáticas y a la mierda también él!... y también yo!




4 comentarios:

Exenio dijo...

Pasa... que pasa...

SexTypeThing dijo...

A la mierda las matematicas.
Me gusto eso

se le extraña, oiga

Yaya "Numeralia" dijo...

Pues que creo que después de tanta matemática, he terminado por calcularlo todo mal... creo que dejar de sumar un número no es tan sencillo, pero exenio tiene razón... pasa, pasa, está pasado!

SexTypeThing dijo...

Creo que es como cuando sales de la universidad y te preguntas: para que putas me sirven las transformadas de laplace en la vida diaria?