martes, 19 de enero de 2016

N cajas con pájaros muertos

Quisiera tener una caja donde pudiera poner un ábaco, una calculadora, papel de cuadrícula grande, 2 lápices con punta y ese número que me ha partido el corazón una y otra vez... ese que no dejo  de darle el poder de rodarme las lágrimas una y otra vez! 

Ese número ha sido sumado, restado dividido y vuelto a restar y de alguna forma vuelve a emerger del fondo de la lista; había sido opacado por una posibilidad numérica, pero cuando pierdo la certidumbre lógica... aparece mi cuadrilátera ansiedad, mi circular nostalgia, y sublima mi preocupación triangular de él y todo se revuelve con el sabor salado de mis lágrimas y otra vez quisiera  ponerlo en esa caja con todos los pájaros con los que han acabado mis gatos muertos.

Quiero eliminar ese número de mi recta numérica.

lunes, 18 de enero de 2016

Abanico numérico



Después de números pares, nones y 3 blogs y un fracaso... He tenido de pronto la imperante necesidad de regresar a sumar, multiplicar y dividir mi lista áurea.

Tal vez ha sido la posibilidad de un 2, la que mueve con gracia y ritmo el abanico de mis números, llena todo el ábaco de aire fresco, de geniales operaciones algebraicas y sólo es una incógnita... que no tengo prisa por despejar.

Dormitaré en el ábaco de las posibilidades, abanicaré con ritmo lento cada operación y bailaré con la música de fondo... mientras tomo la calculadora otra vez!