martes, 19 de enero de 2016

N cajas con pájaros muertos

Quisiera tener una caja donde pudiera poner un ábaco, una calculadora, papel de cuadrícula grande, 2 lápices con punta y ese número que me ha partido el corazón una y otra vez... ese que no dejo  de darle el poder de rodarme las lágrimas una y otra vez! 

Ese número ha sido sumado, restado dividido y vuelto a restar y de alguna forma vuelve a emerger del fondo de la lista; había sido opacado por una posibilidad numérica, pero cuando pierdo la certidumbre lógica... aparece mi cuadrilátera ansiedad, mi circular nostalgia, y sublima mi preocupación triangular de él y todo se revuelve con el sabor salado de mis lágrimas y otra vez quisiera  ponerlo en esa caja con todos los pájaros con los que han acabado mis gatos muertos.

Quiero eliminar ese número de mi recta numérica.

No hay comentarios: