viernes, 4 de enero de 2008

Números que no saben de amor


Oh felicidad que te dan los números! Creo que matemáticamente hoy soy feliz… (WTF!) si, creo que lo soy. Creo que despertar con alguien en la cama, bañarte con alguien los días nublados, que te pongan crema en todo el cuerpo, que te llenen de besos cuando estas durmiendo, pelear, los carinos matutinos y particularmente que te den dinero, mucho dinero… me hace feliz! Soy perversa lo se, pero que puedo hacer yo? Soyt una perversa feliz.

Siempre en cualquier polinomio, quiero ser yo la que despeje todas las incognitas… la que tenga la calculadora en la mano. No me gusta enamorarme, no me gusta perder el control de mi sentimientos ni mis emociones; esas, son como el CERO... neutrales! Pero mis cariños y mis detalles son siempre cifras positivas.

Soy increíblemente buena pareja cuando quiero serlo, el pedo algebraico es que nunca quiero ser pareja de nadie y el pedo geométrico es que cuando lo deseo me aburro… dejo de sentir ganas de sorprender, simplemente se me acaban los números bajo la manga y también se me acaban las sumas, las restas... se me acaba toooooodo.

Y así vivo de infatuación en infatuación… pienso que asi puedo prologar mi infatuación o es acaso, que estar enamorado es una infatuación constante y sonante? Tantas cosas se del sexo, de matematicas, del comportamiento humano, de futbol, de gatos; tantos números tatuados en la memoria de mi piel y tan pocas cosas, que se del amor.

Dicen que duele, que duele hasta morir… dicen que embarga e invade, dicen que hace llorar de tristeza y alegria. En definitiva no quiero saber nada de el, quiero solo congelar mis números felices, enmarcalos y publicarlos.


P.D. Después de tanta fiesta navideña, de tanto pavo, de tan pocos regalos y de tanto olor a pino con canela; me dispongo mentarle la madre a ese gordo, panzón que nunca cambia de atuendo, que se piensa que el color rojo le queda??? Tal vez, si no fuera por ese gorro! Si, a ese fulano… ya que no trajo ningún número áureo para mi! Espero que los reyes magos ahora si me lo pongan en mi zapatito tipo tacón, (que por cuestiones de logística lo pondré en la ventana, imagino que los no soy la única que pide números dorados a ese trío y me imagino tambien que deben andar en chinga… como soy linda, carajo!)

27 comentarios:

Tramontana dijo...

No sé, tal vez es porque te la pasas contando... me decían el otro día que lo que termina las relaciones son las contabilidades los "yo siempre y tú nunca" o los "yo nunca y tú siempre".

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja yo soy bien pinche egoísta y quiero ecuaciones y ser el signo de igual chingao!!

Y recuerda... el cero no siempre es neutral.

SexTypeThing dijo...

y habemos los pendejos mortales lifeless que ya no queremos saber nada de el...

diablos...

Unknown dijo...

Si tambien soy cliente de los reyes!!!
Yuppy!!!!!!!!!@
Y no te enamores, no que no...yo era muy feliz antes de enamorarme y perderme hasta las manitas, todo para que ahora en el recuento de los daños me de cuenta que el tipejo ni valia la pena (toinggg!!!)

Rodion dijo...

1+1=1 relación
1+1=2 contrato
1+1=3 amor

Yaya "Numeralia" dijo...

Tramontana, pero si no cuento me muero!! Todos somos un numero, una estadistica y todo es contable! no?

Pinche Vieja, el cerooo, que bonito numero CEROOO.. me gusta por que esta a la mitad del negativo y el positivo.. yo no quiero nada igual.

yaya > numero X



SexTypeThing, pero asi sin amor recalcitrante vivo muy bien y muy feliz! donde estas escribiendo?

luz de luna, Vivan los reyes magos!!!! Me mantendre a raya.. y si sucede no me rehusare.

Rubén, 2 X 1 = Dos y dos son demasiados jajaja

SexTypeThing dijo...

mmm mamacita, escribo en tantos pinches lados que ya no se ni cual es cual, pero coopero ahi con mi comadre star.

Oye, y ya no has posteado en la madre esa del rincon??? si es asi, como le hago para ver nada mas tus post???

SexTypeThing dijo...

algun dia, con mas confianza y en privadito, te pasare el link de mis disertaciones amorosas.

un beso

Queen dijo...

por ahi lei que el amor es culero
y pues no es muy cierto
lo cierto esque hay personas culeras de las que nos enamoramos y nos hacen sufrir mucho mucho
yo te diria :
di no la amor
pero ahora mismo estoy enamorada asi que mejor no digo nada

a ver que dia vamos a perseguir al de rojo y le damos una buena madrina
me cai gorrrrrrdo

Mr Manuel dijo...

Pero q culpa tiene el Santa!?
Si la navidad es esa época en donde por dos semanas todo es amor felicidad, regalos, comida en exceso y en mi caso mucho mucho sexo jajajaja

Saludos ;) nice to read u back.

Isabel Burriel dijo...

Yo creo que el problema está en que no aparece el número adecuado. Ya verás el día que llegue, te harás una ecuación que tienda al infinito, si es que eso existe....

besos guapaaaaa

[[PobreiLuso]] dijo...

ash, ps yo digo que dejes de pensar en ecuaciones y disfrutes al mono en la cama, no sabes cuanto te envidio en estos momentos!
jaja

;)

Pillo dijo...

Ay mija si a ti te traen todo el pinche año, deja algo pa los demás..por cierto a mi me trajeron un werito....ya te extrañaba, que bueno que ya regresaste...que tengas hartos numeros este año o mejor que tengas un buen numero...

Unknown dijo...

que de pronto me recuerdas que eso de "de a dos" puede ser tan complicado que siempre quiero regresrame al uno...como dice un amigo "mas solo que al una y de puta madre"

Unknown dijo...

que de pronto me recuerdas que eso de "de a dos" puede ser tan complicado que siempre quiero regresrame al uno...como dice un amigo "mas solo que al una y de puta madre"

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; Me gusto leerte fijateeeee, ando media floja tambien en el rincon pero ya emepezare a tomar la velocidad adecuada, no seas egoista.... yo si te dejo leer mis disertaciones numerico-amorosas! dame ese link... AHORA!

Queen, personas culeras... eso es verdad!! Me revienta el gordo el y sus campanas me revientaaaaaaaan!

Emm@nuel; Ah no navidad no me gusta y este ano no fue digamoslo de alguna forma, no fue el mio.

La interrogación, no llega, no llega y yo aqui comiendo pavo y abriendo regalos jajaja. Besos miles!

[[Solstice]]Oh buen consejo no pensar y si encamar!

Pillo, como andas con el wuerito? feliz? Conectate!

tnf25, de dos en dos, ni a la esquina jajaja

SexTypeThing dijo...

jajaja asi me gustan chingao! mandonas!

spank me baby!!!

http://cutenfresh.blogspot.com...

enjoy

SexTypeThing dijo...

y de lo del rincon, la neta me dan hueva la mayoria de tus companeros blogueriles... so, por eso nomas quiero leer a la estrellita ;)

jeje nbesos

Ayax dijo...

Hola, llegué aquí de casualidad y me gustó tu blog, aunque tengo una pregunta: cómo es eso de que matemáticamente eres feliz?

Saludos

Anónimo dijo...

Primera vez que te leo, soy nueva en este universo infinito. De nùmeros lo ùnico que sè es que forman ecuaciones perfectas pero jamàs en el amor, ese es siempre una variable...saludos

SexTypeThing dijo...

jajaja adoro la manera como haces que nosotros los pendejos mortales saquemos lo matematico en tu blog, y que incluso hablemos como un gauss o un reinmann...

Anónimo dijo...

primera vez que te leo!realmente estoy extasiada por la cantidad de imagniacion.vocabulario y glamour que tienes!jaja y con quien amaneciste ese dia que te tiene tan depresiva!?
con algun numero que tenga conocimiento blogspot

saludos desde lejos

Muegano. dijo...

Yaya!! Feliz Año!! Espero los Reyes Magos se hayan portado bien contigo! Si no, aún hay esperanza, a finales de mes es el Año Nuevo Chino, igual y la Rata (aunque suene sarcástico, jiji) trae algo bueno! Mientras aplaudo esa actitud martini en mano, dolce&gabbana escotado, y disposición exponencial...la comparto! Salud! ;)

senses and nonsenses dijo...

eso, feliz año nuevo.
un poco tarde, 9 días después, 216 horas después, los minutos y segundos tardarías menos tú en calcularlos.

muchos besos.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, Soy mandona por que los vatos no entiende con palabras o numeritos melosos!... pero es un spank muy kinky no te preocupes!! Claro que lo disfrutare ya postieee y todo!

SexTypeThing; Lamentablemente no eres el unico que ha dicho eso jajaja

Ayax; La casaualidad en este caso no existe sera caUsalidad, cosa que me alegra harto, pasate por aqui cuando te apetezca, siempre tenemos numeros de botana y tragos exponenciales al 2X1 los viernes! soy feliz "matematicamente" por que hay un "numero" que me hace sumas y restas que siempre tienen el resultado correcto!

Anónimo; Que bueno que andas por aqui... en lo de la ecuacion es verdad pero la unica variable soy yo!!... soy insoportable!

SexTypeThing; Mira nada mas lo que te hago hacer jajaja todos somos un numero en el fondo o en la superficie, todos tenemos un codigo de barras en esta vida, el asunto es que no lo vemos muy a menudo.

Anónimo; No no tiene conocimiento y no me dio tristeza, si no confusion... una felicidad confusa

Muegano; Los reyes me han traigo a muegano, lo trajeron y me lo han dejado en esos ferragamo que tanto adoro, gracias por los desos!

Senses & Nonsenses; Impresionada por su notable capacidad de contar y sorprender!

Besito miles!

SexTypeThing dijo...

jajaj si mija, tu exitas mis mi entero y mis fracciones jajajajaj

jajaj que baboso...

gracias por el voltion a mi otro sitio, aunque al ppio. me sacaste un pedo pq pense que era mi ex comentando y senti como mis fracciones se me subian a la garganta jajaja.

pero me encanto la sopresa de verte por ahi :D

y ya abri el changarro de las gordas. otra vez.

besos

César dijo...

jajajajajaja, el dinero no es todo en la vida... es lo unico