lunes, 17 de diciembre de 2007

Un número sin glamour!


Primer Acto
Mujer de tacones dorados bailando Madonna con vodka en mano, besa a un hombre gringo. (WTF!)

Segundo Acto
Mujer besando un hombre feo, mientras un tercero intenta tocar el acordeón. (Lo juro por Dios)

Tercer Acto
Mujer con el sol en el rostro sostiene un Chihuahua en los brazos, mientras recibe sexo oral. (So fucking freak!)

Como se llamo la obra? Yaya without glam!

Por que ladies and germeeeeens! Lo perdí, perdí el glamour… lo perdí todo! Todo se colapso cuando decidí el viernes tomar mas de 12 vodka tonics y después solo lo vi… si, carajo vi al No. 54! Cada hormona en mi, bailo al mas vulgar estilo reggeaton y de manera torpe y/o harto exhibicionista, lo secuestre frente a la sorprendida concurrencia! Mis amigos intentaban hacerme entrar en razón, pero no entendía otra razón mas que la de multiplicarme y potencializarme con el!!... osea, follar con frenesi!

Y así, recorrimos afters… hasta que regresamos a mi edificio con mi vecino el cual tenia una peor fiesta que nosotros, nos unimos a ella y una escena verdaderamente kafkiana el No. 49 y yo nos besábamos, mientras mi vecino musical intentaba bailar y tocar el acordeón portando con orgullo un casco militar!!

Pero mi domingo no mejoro, solo estaba soportando bromas de mi No. 49 quien con sarcasmo me preguntaba cuando mi sapo se había convertido en príncipe! Y mi numero X, me gritaba: Lo besabas como si fuera Bradd Pitt… infernal! Todo esto sucedía mientras en cama veíamos el show de Bete Miller quien cantada desgarrada “Stay” (Stay with me, baby.. Im beggin you to stay with me, en el fondo yo cantaba con ella). Y hace unos minutos acabo de despertar sonriendo con los ojos cerrados por el sol, deteniendo un perro mientras empezaba una semana cada vez mas cercana a navidad y desperte pensando en el!

23 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajaj te acabas de convertir formalmente en mi idola!!!
jajajajaja si que estubo chido tu weekend...

Kind of weird, pero chingon...

un beso mija!

Pinche Vieja dijo...

Ni pedo mujer... recuerda que las pinches viejas restamos el glamourz bien fácil.. de hecho la ausencia de es lo que nos hace encantadoras... o no?? chingao!! he vivido engañada!!

Unknown dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Que no eramos: "antes muertas que sencillas"?
Es que Yaya sin Glam no es Yaya!
pero, ok! a todos nos puede pasar, felices fiestas decembrinas!

senses and nonsenses dijo...

ver con alguien en la cama el show de bette midler puede resultar muy glamouroso, jajaja.

un abrazo.

Unknown dijo...

Pero lo bailado ni Dios padre te lo quita ..que mas …solo espero que el vodka de menos haya sido Absolut

Muegano. dijo...

Yaya, el glamour se lleva hasta en lo que parecieran ser los peores momentos... sure you went crazy con style!! ;)
La que a veces puede pesar es la resaca (emocional)... y esta parece haber sido una de las exponenciales... hope not.
Abrazos cuasi navideños!

César dijo...

wow, 12 vodka tonics, y bailando reggaeton (o como se esriba), yo llego a seis y muero, y odio el reggaeton...

Que onda contigo yaya? tiene mucho que no sabia de ti

Anónimo dijo...

Mi última yaya "tres días de baja me dio el medico",en el parte ponía "gastroenteritis",pero a diferencia tuya "no pude ni follar",mi dormitorio fue el cuarto de baño,y mi compañera "el arroz y pollo hervido",me estoy haciendo mayor...
Un beso.

[[PobreiLuso]] dijo...

ash!
ya no son generaciones, ahora son degeneraciones!
en esta sociedad.. hay pura de moralidad extraviada.. si es que tienen!

ya no habemos personas decentes U.U

jajaja
pero al menos podrás decir que fueron efecto de los vodka!.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing tu ya no eres mas mi idiolo, dejaste abortaste el tu blog... habra otrö?

Pinche Vieja, yo quiero mi glam conmigo siempre... aunque a veces lo deje en los pantalones de alguien, lo buscare de regreso!

luz de luna, Te juro no me vuelve a pasar y menos, mucho menos con el mismo! jajaja

Senses & Nonsenses, bete miller ruuuuuules! vi el show de las vegas ahhhhhhhhhhh di-vi-ne!

tnf25, fueron de absolut vanilla, azul, pepper de tooooooooooodos!

Muegano. Me acabas de dismunuir increiblemente la verguenza, claro que tenia algo de glamour el cabron.... ese glamour era YO!!!

BLOGGERVIVIENTE© Yo odio el reggeton, pero mis hormonas perreaban de la manera mas asquerosa que jamas vi!

etaxys No lo puedo creer, la edad y el tiempo mi rey... solo hace a los vinos mejores!

[[Solstice]]Solo atine a decir... suele pasar este tipo de acontecimentos lo bueno es que traiga la bolsa adecuada y desde luego el brillo labial jamas falto!

juan rafael dijo...

¿Y al día siguiente todavía tenías ganas de pensar? Yo tendría un dolor de cabeza impresionante.
Besos.

Anónimo dijo...

jejeje, eso si que debió ser divertido, por donde gira tu mundo para invadirlo cual extraterrestre de maussan? jeje

besos

toño v.

Mr Manuel dijo...

yo solo quiero follar con frenesí jajajaja

Yo estuve en situaciones parecidas y francamente en el momento las disfrutas... pero luego la cruda moral... ugh!

saludos

senses and nonsenses dijo...

no sé si eres de celebrar la navidad. tb puede resultar una fiesta muy numérica.
pues eso, felicidades.

un abrazo.

Anónimo dijo...

no me gusta el glamour- me gustan las kosas naturalitas jaja sin ke perder el glamour se konfunda kon dignidad ja

felices fiuesta yaya! abrazos

Pillo dijo...

Chale lo del Chihuahua parecia escena de peli de Tarantino....jajajajaja....mija, todos lo perdemos algun dia, oye y que traes eh, yo me beso al gringo todo el tiempo y no pierdo el glamour....ouch...

Isabel Burriel dijo...

Vengo a dejarte unas palabritas esperando que hayas pasado unas fiestas muy buenas.

Besos

loves_pandora dijo...

shit hapens... pero bueno...

asi es la vida y mas con la compañia del alcohol

fuera de eso... felices fiesta un año nuevo lleno de numeros prosperos para ti

besos

SexTypeThing dijo...

hay otros.

Ora si, para toda ocacion. No he dejado de escribir, solo que Surrealidades se estaba volviendo demasiado real, y ocupo regresarlo a la surrealidad...

de momento te dejo este:

http://siemprecaemosdepie.blogspot.com

ahi coopero con una amiga.
y me guardaste cena de navidad??

un beso

Swirlies dijo...

multiplicarse y potenciarse, JO! es la mejor descripción.

Por cierto, hace añales que no pasaba por acá. benditas sean las vacaciones

aLe dijo...

VAYA!!! ESTUVO BUENA LA FIESTA MAS BIEN ME PARECIO UN SUEÑO ESTILO KAFKA JAJAJA PERO LO DICHO LO BAILADO NI QUIEN TE LO QUITA...
FELICES FIESTAS NAAAAAAAAAA YA NI PARA QUE TE LO DESEO SI TU TE ADELANTASTE JAAAAAAAA

GOMÍS dijo...

A este número se le concedió volver...

Te dejo un buen número de besos y de abrazos y así...

FELIZ NÚMERO NUEVO!!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

juan rafael; pasaron dos dias y en dos dias todo pasa, hasta un dolor de cabeza!

Anónimo, por el inframundo tono, date una vuelta y veras lo que yo veo!

Emm@nuel, la cruda es tanta que se te pudre en la memoria!

Senses & Nonsenses; numerosas escenas, numerosos nreglaos, numerosos fruit cakes que nunca como... claro que la celebro, besitos!

ManuelKawamaS, pues perdi tooooooodo espero que la navidad me trate suavemente!

Pillo... pillo, pillo.... el gringo, el gringo!

La interrogación, gracias por pasar, te mando abrazos convexos!

loves_pandora; gracias por los buenso deseos numericos!

SexTypeThing, uste escriba!

Swirlies, que tus vacaciones sean largas para que pases por aqui mas seguido!

aLeVoSia, espero mis fiestas esten mas tranquilitas!

GOMÍS, mira que numero tan nuevo aparece pora qui, me gusta que estes el blogger otra vez!


Besos mil