lunes, 3 de diciembre de 2007

Números arcoiris

Ok, debo aceptar que las tendencias sexuales (numéricas) no cambian. Se modifican apenas unos decimales, pero no más. Soy una fag hag consumada (shall we call it that?) , una queen bee, una amante perpetua de los números gays, una activista perdida de los homosexuales.

Puedo distinguirlos entre conjuntos y subconjuntos, me son números comodines… están en todos lados, vienen en millones de presentaciones y siempre contienen elementos estructurales diferentes, cosa que numéricamente… me enajena.

Siempre que tengo un nuevo número gay, mi madre agradece que haya nacido mujer; por que ambas sabemos que de haber nacido hombre… usaría bolso y tacones!

Pero en el mundo lésbico; jamás me había interesado, hasta que yo les interese! Así que me propuse dejarme de estupideces, tomar la calculadora y largarme a sumar y restar del otro lado de la acera (tal cual, lo dijo g spot!) la decisión estaba sumada. Y me fui de la mano con mi nueva número, el No. 58!! (El número lap dancer) . Que taaaaaaaaaaal, he?

Pero esta ecuación se convirtió en una operación numérica interminable, por que se ha enamorado de mi y eso no se suma ni se divide, se potencializa y se potencializa con el miedo que siento, al saberme enredada en esta ecuación algebraica de dimensiones bíblicas!

Quiero restarme y dividirme hasta la mínima expresión, sin resultar cobarde e hiriente, cosa que me parece mas que imposible. En este viaje he aprendido 6 cosas muy importantes sobre los vatos, los gays, las mujeres en general; pero sobre todo, de mi!

1.- No puedo sumar en un conjunto arcoiris, lleno de estrógenos.
2.- Amo a los vatos (con todo y testosterona) sin importarme su tendencia numérica.
3.- Las mujeres somos in-so-por-tables!
4.- Las mujeres somos en-can-ta-do-ras!
5.- Los gays también son en-can-ta-do-res!
6.- Ni moviéndome dos rayitas en la recta numérica, se me quitan las ganas de los vatos de voz ronca y manos gruesas!


42 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajajaja eso de jugar a las manitas sudadas no deja nada bueno (ni en hombres ni en mujeres) jajajajaja pero pos ni pedo, ya que lo dividas entre las infinitas razones que puedes tener, y lo hagas sero, reafirmaras su maricones.

un beso

Muegano. dijo...

Jajajajaja! Con que andamos de experimentos Yaya? Una cosa es la matemática y otra la química! Qué mujer tan polifacética! Luv it! ;)
Supongo que todos podemos ser complejos...pero dos niñas juntas, es simplemente una reacción en cadena! Lo has dicho bien, encantadora o insoportableeee! jijiji!
P.S.Coincido con que no hay nada como manos gruesas y voces roncas!! :)

Pillo dijo...

Ahh es que ahí ta la fregadera mija, jajaja lo de las mujeres insoportables es tru y encantadoras tambien tru, yo nomas no podria tibiri tabara con una vieja, me encantan los hombres, soy fan, fan....y sobre los iluminados por la luz del arcoiris que te puedo decir: I am Gay Friendly!! y tengo my gaydar y todo..como dijo Madonna yo soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer...jajajaja...

Pinche Vieja dijo...

Ando mediio pendeja... solo me quedo con las manos gruesas...fuertes... querico!!!

Besos!!

loves_pandora dijo...

yaya!!! wey!!! que nervio y que ovarios de mujer... de hacerlo y de publicarlo...

me encanta leerte

c324r dijo...

HOLA (leer con voz gruesa)

Sr. B dijo...

Yayis, me la pasé increíble en mi cumpleaños. Prefiero platicarte por mail o messenger. Me lo pasas? No vaya ser q balconee a alguien.

[[PobreiLuso]] dijo...

jajaja

los gays somos encantadoooorreeeesS!
:D
bueno... y una que otra vieja, que otras son insoportables por donde se les vea!

... pero luego? que harás con tu nuevo amorío?

Isabel Burriel dijo...

Eso sí que es una ecuación de difícil resolución.
Yo también prefiero los ¿como los llamaste? Vatos, eso, yo también.
Besos

Unknown dijo...

los gay a veces tambien somos unos odiosos potencializados

Evil Charlie dijo...

jejeje muchas teorias numericas..hola te vi en el blog de mi prima (Queen) y quise visitarte y darme una idea de tu blog...saludos y de conspiraciones jeje..las mujeres no son tan insoportables como dices solo un poco raras...nbada mas...espero luego me puedas visitar tu.bye

juan rafael dijo...

Los números de arocoiris me parecen una buena idea para "eitquetar" de forma divertida.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, thx... thx...por los besos y el cumple?

Muegano.En fin esta historia no tiene un bonito fin!!

Pillo, todo sea por cultura general.... que no le digan que no le cuenten!! Un check mas a mi lista antes de morirme.

Pinche Vieja, no se me apendeje y multipliquemos esas manos y potencializemos esas voces!

loves_pandora, pues no me dio nervio en ningun momento, no mas ahora que tengo que marcharme de aquel pobre numero!

Julio C324r, jajajaja me mataste de risa jajaja

Sr. B, bonito lugar que escojiste para celebrar... yayacantu@gmail.com

[[Solstice]] que hareeee!!! tengo que huir salir corriendo y todo. No soy de ahi!!! No mas no!

La interrogación, Los hombres en el norte del pais les decimos Vatos, vatillos, vatotes o viejorrones! jajaja

tnf25, eso que ni que! Pero las viejas en mood estrogenosos no mas no me parecen!

EVIL CHARLIE, somos re insoportables pero como tambien somos muy encantadoras nos compensamos!

juan rafael, tantas etiquetas y esta tan colorida!

Unknown dijo...

Y como es comun entre la gente que viva el morbo... ¿y la resta? y ese gran signo de menos que esta ahora en la historia? como de tantos otros numeros Numeralia, mi vida, huir no va a ser facil, el parecido que tenga el numero a abandonar con el de su abandonador se suma al dolor y se multiplica por la identificacion entre mujeres sin embargo siempre podras restarle al resultado tu verdadero amor a los hombres.
Y yo ya no sabia que hiba a hacer con tanta flexibilidad jajajajajaja en fin, Por cierto mi fenix me invito a bailar en oaxaca este fin de año y por ahi estarè esto te lo cuento con mas detalle en msn.
Desde la eternidad siempre contando contigo.
Tu Diablo Guardian

senses and nonsenses dijo...

todos podríamos ser un poco polinuméricos, quiero decir polisexuales. pero tpc hay que insistir. si no cuadran los números, no cuadran.
me ha encantado el comment de muégano, y es verdad, me temo que no es cuestión de mátemáticas sino de química.

un abrazo.

Unknown dijo...

jajajajajaja! yo esa operacion no me la quiero perder, pero con esas anti-recomendaciones, lo pensare mejor!

Unknown dijo...

Nume... (bautizada asi por Fenix y Diablo) jajajajaja
aqui ando... un poco distraido entre mi nuevo deporte favorito persigue y caza al maquillista jajaja y la chamba y por supuesto fenix ando medio vuelto loco... aparte fue cumple de Siempre ya te contare

Pinche Vieja dijo...

Vatos!! queremos vatos!!! si, grandote, peludo y cabrón!! o sea, la pinche cracaladora no es digital, ni solar... ocupamos baterias!! y entre mejor jalen, más felices nosotras...

Pinche Vieja dijo...

Siiiiii unas baterías grandes... muy grandes... siiiiii quierooooooooo

Yaya "Numeralia" dijo...

Diablo Guardian, era demasiada flexibilidad, para que no nos llevara a nada verdad? chale en fin ya te vere bailoteando en alguna playita volando con el ave fenix... tu no huyas!

Senses & Nonsenses exacto es pura quimica y cuando la quimica falla ni la trigonometria nos ayuda! El muegano rules, eda?

luz de luna, piensale mucho... mucho!! este experimento me exploto en la puritita cara! Pero tambien es fregon que nadie te cuente nada y que tu si puedas contar! (aunque sea con los dedos de los pies)

Diablo Guardian, Soy nume!!!! a huevo. Tus deportes no me gustan pero naditaaa!

Pinche Vieja, jajaja nel mientras sean vatotes fuertes y formales aunque sean un vigoroso abaco!! jajaja

Pinche Vieja, pero si tienen baterias grandes, como negarnos, no?

Pinche Vieja dijo...

Tiienes razón... mientras sea ábacO... ahí si no tengo quejas de las operaciones manuales jajajaja

Mao_GSpot dijo...

Mujeeeer que seguiste mis consejooooossss jajajaja, me da gusto, nunca esta de mas ver que pasaba. Coincido en todoooos los numeros, sobre todo lo de la testosternoa la voz ronca y las manos gruesas, faltaron los pelos de las piernas pero bueno esas ya son aficiones personales.

Asi que final feliz le dijiste al muegano, cuenta cuenta...

saludos mi nina
pd mandame tu msnnnn, would love to have a chat...., nada q hasta nos conociamos de antes no? Jrz es chiquito

Yaya "Numeralia" dijo...

Pinche Vieja, jaja operaciones manuales jajaja yo en lo personal adoro esas! jajaja

The G spot, que te digo de gustos personales? adoro los lunares! Tdo un post para el final de esta operacion en una semana habra que darle cuello! La vida en si, es un panuelo... seguro hasta hemos pisteado juntos jajaja! mandame mails a yayacantu@gmail.com

licuado mental dijo...

yo prefiero no tener contacto con humanos, son asqueros@s.

Yaya "Numeralia" dijo...

licuado mental; jajaja tienes tooooooda la razon, yo por eso solo con numeros eso si, de todo tipo y de cualquier cantidad!

Yaya "Numeralia" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Manuel dijo...

ahhh yo hace poco me divertí mucho en un chat lesbicou... tengo un post pendiente en el tintero.

Independientemente de la inclinación, cuando alguien no te late ni para divertirte un rato por el lado oscuro de la luna, es imposible que exista quimica mas adelante... ugh trust me!

Saludos ;)

vanto y vanchi dijo...

Completa y absolutamente de acuerdo con el 2 EL 5

Y CLAAAARO

EL 6!!

Besos

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel, si no te diviertes a la primera no hay segunda que la libre.. tienes toooooooda la razon!! ESta nueva foto tuya, me encanta!

Vanto Y Vanchi, yo estoy deacuerdo con la mayoria de los numeros menos los nefastos enamoradizos

SexTypeThing dijo...

Pues solo fue cumpleanios. Faltaste tu para que fuera uno feliz ;)

besos en todos tus cuaterniones

Belén dijo...

Que vivan los vatos!!!!!!

Yo tambien los suelo diferenciar a los gays del resto de los números! jajajajajjaja!!!!

besitos

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing , asi de plano? sin pena ni gloria?

Belén, jajajaja! Que vivan!

Karla dijo...

yaya me desaperezco tantito y mira todo lo que pasa!!!!!!!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

en efecto las mujeres comos insoportables y unas manos grandes y para mi una barba de candado son ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la neta!

un saludos yayis!!!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Karla; pero que milagrotote!! que gusto que estas por aqui, ens erio que gusto!.... si pasan muchas cosas y tu sin presentarte por estos lugares... hasta perdimos la final, eso si supiste no? jajaja

El disfraz dijo...

Convengo contigo en los puntos 3 y 4.
y wow con los nùmeros asombroso lo que produces al respecto.

Saludos, un abrazo.

Detective en apuros dijo...

Invítame al experimento, numérica.

Yaya "Numeralia" dijo...

El disfraz, no produzco nada... te lo prometo, solo lo hacen ellos! jajaja

Detective en apuros; ah mira que dispuesto jajaja pero si algun dia vuelve a pasar, con gusto!


Abrazos convexos numericos!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ke bueno es estar de vuelta para leerte :p pues mira lo de las manos gruesas y voz ronka se puede resolver, kreo ke el punto esta mas abajo de esos faktores jajajaja

y pues de konsejo, jamas etiketes en el mundo gay- jamas! jaja

abrazotes

Cesariván dijo...

Me gusta mas Queen Bean que Queen Bee, pero en estos rumbos en que te veniste a meter se pueden las dos.

Hasta en el planeta blog tienes tus fags.

Pero en fin tu sumale, restale, potencializale, pero sobretodo diviertete. No olvides una buena calculadora y un borrador por si hay errores en la ecuación.

Un beso

Yaya "Numeralia" dijo...

ManuelKawamaS... si, ese factor es "ligeramente" importante jajaja ah no me gusta etiquetar, pero bueno... a veces se me sale!

Malignoo; Queen Bean!!! Nunca pense en usar borrador para mis problemas algebraicos, siempre confie en mis cuentas mentales, pero no cabe duda, que hasta a el mejor cazador se le va la liebre y este numero a mi, se me complico!

Swirlies dijo...

Tambien hay rucas de voz ronca y manos gruesas, a ver si te animas con esas.

Si la ecuación sale mal, recuerda sutituir con otro factor xP

Yaya "Numeralia" dijo...

Swirlies, no joooooooooodas si veo una morra con manos gruesas y voz ronca muy cerca, le pego! jajaja