miércoles, 28 de noviembre de 2007

Números que caen…. como la nieve!


NIEVE DE TEMPORADA
Estábamos juntos antes de que empezara a nevar, me daba el brazo mientras corríamos entre el frió viento antes de entregarnos a los brazos de la diversión. Mi No. 49 se ha vuelto mi glamoroso accesorio de la temporada otoño-invierno, se ha convertido en ese accesorio que te puedes poner, siempre! Ese que, hace juego con mis botas nuevas, con un suéter de tortuga negro y con los jeans brillantes, simplemente va con todo!

Copo de nieve 1.- Pronto cambiaremos de vida…


NIEVE DE ANTAÑO.


Después de mas de 24 horas de nevar; sonó el teléfono era mi No. 15 (aquel que manda ositos de gomitas por DHL), su voz estaba entrecortada… me contó que sigue con sus planes de boda pero que se acaba de enterar que su prometida le había montado los cachos (Era de esperarse…) me hubiese encantado recitarle de memoria formulas trigonométricas fallidas a aquella mala mujer, pero la terapeuta que llevo dentro recupero el control de la conversación y me permitió hablar con mi No.15 de una manera pausada y amorosa. Se que perdonará y se casará… y también se que, se divorciará. Pero me gustaría que no lo hiciera y viviera eternamente enamorado de mí.

Copo de nieve 2.- Se casa el día de mi cumpleaños! Ósea por queeeee?


NIEVE MORADA

Fue el 10 de mayo, cuando lo bese por primera vez… casi 10 meses! Paulatinamente se dividió en cero hasta casi extinguirse. Pero cuando la nieve comenzaba a derretirse apareció, si solo apareció mi No. 52! Dijo que la nieve lo había puesto nostálgico, que tuvo la necesidad de ver mi cara y oír mi voz. Nunca había hablado con el como esta vez, ya no sentía fastidio de el y el no me decía palabras cursis y ni palabras melosas.

Copo de nieve 3.- Quiere pagarme la inscripción de mi siguiente semestre!

34 comentarios:

Pillo dijo...

mm volvió el copo de nieve morado..no es extraño? siempre se van con las cabronas...tal vez necesitamos cambiar de estrategia..un numero que combina con las botas, es la onda...pero es mejor cuando las quitan ;)

Tramontana dijo...

Igual puede vivir eternamente enamorado de ti aunque se case. Y será peor para él.

Unknown dijo...

me encanto, he de tomar el ejemplo y darles numeros a mis afectos, sera facíl pienso...y bueno alla él que no puede vivir ni contigo , ni sin ti

Yaya "Numeralia" dijo...

Pillo; No se fue con una cabrona, regreso con la cabrona!!! jajaja
el numero combinador es de verdad la onda, temporada tras temporada combina!!

Tramontana; huy solo me conformo con saber que sigue pensando en mi, soy una perra del mal!!

Yaya "Numeralia" dijo...

tnf25; Aqui entre nos no me interesa tener mis numeros conmigo, me embarga de alegria saber que alla donde estan piensan los muy cabrones en mi!

Kekita dijo...

¿En serio la va a perdonar? Le va a volver a poner el cuerno.

No te preocupes, seguirá eternamente enamorado de ti.

Oye, en cuanto a tu comentario en mi blog, dale tiempo a las canciones, se tardan un poco en bajar, pero sí se oyen. Ü

Anónimo dijo...

nieve morada!! me late, sounds like Purple Haze o Deep Purple, además de que paga colegiaturas.

Sr. B dijo...

YAYA. MI CUMPLE ES ESTE VIERNES. ME HARÍAS MI NAVIDAD SI VAS. LLEVA AL NÚMERO QUE QUIERAS. CHECA MI BLOG PARA INDICACIONES.

senses and nonsenses dijo...

aunque te veo ya colocándote el 49, a mí me cae simpático el 52. hacen un buen binomio, jeje.

un abrazo.

manijeh dijo...

jaja que cabrón el que se casa el día de tu cumpleaños, eso no se hace!!! Pero bueno, pobre por la desgraciada que le tocará de esposa...

Miss Neumann dijo...

Usted dejese consentir

El disfraz dijo...

Cual serìa la estadìstica o bien, el nùmero que le corresponde en lo atinente al divorcio? serìa interesante algo al respecto.

Saludos, un abrazo y x aca andarè.

Unknown dijo...

Pues dejalo que la pague, digo, dejalo sentirse util!
Si, ya se que cmo mujeres independientes, blablablabla!, pero al carajo! tu dejate seguir queriendo

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja ese ofrecimiento a pagar el semestre ha hecho que me olvide del post... y convertido al morado en mi color favorito jajajaja

saludotes!!! ocupo una calculadora nueva aaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando vallamos pa mejico te invitamos a una sauna y te jacemos una pila de cossass ricas

Isabel Burriel dijo...

Vivirá eternamente enamorado de ti, se casará con la pelandrusca y por tanto se divorciará. Vamos una vida estupenda.

SexTypeThing dijo...

lo de la nieve esta a toda madre...
oye mija, el otro dia me puse a pensar (uju tengo que presumirlo) en que si me puede apartar el numero 69 jajajajajajaj

un beso

Muegano. dijo...

Me gusta la nieve de fondo...siempre me ha gustado mucho.
Cambiar pronto de vida? Hmmm, huele a compromiso o a que la temporada otoño-invierno termina pronto en el desierto...creo que es lo primero! ;)
El día de tu cumpleaños de debes ver hermosa, ponerte una peda maravillosa y echarte un número infinito.
Que te pague el siguiente semestre, total puedes aplicar eso de que tú nunca terminarás de pagarle el buen gesto... ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Kekita, ojala se lo ponga asi, le recordara lo maravillosa que siempre fui y sere!!

Le Nahual, quien hace eso por ti? quien? se la gano!!!

Sr. B, en serioooo, felicidades!!! prometo hacerte una fiesta precioooosa!!!

Senses & Nonsenses, es lindo ese numero, no me cabe la menor duda!

manijeh, que cabron que se case el dia del cumple de la ex maravillosa, si yo supiera eso, le corto los cojones!

Miss Neumann, eso de dejarme consentir me sale re bien!!!

El disfraz, nunca me he divorciado... aca te esperare!!

luz de luna, que chingados todo sea por la educacion!!!


Pinche Vieja, el morado es voluptuosidad!! y que pague si quiere! te regalo una calculadora solar!!

cucamusiketa, quiero un sauuuuna!!!

La interrogación, no se olvidara nuuuunca de mi, por que soy divina, pobre mujer con la que se casa por quede que me llama cada dos semanas lo hace!!!

SexTypeThing, ya casi llego al 69.. pero te juro que ese me lo salto y te lo dejo, pa´cuando te vea!! vale??

Muegano, le pagare con alabos... solo asi le pagare... ademas se da por bien servido, sere una morra BECADA!!!


Abrazos convexos... desde la peda que me cargo!!

SexTypeThing dijo...

yastas mija, me parese super chingon!!! ya rujites lio!!!!

jajajaj eso me recuerda mi ex universidad... en ranchojoligud son tan pinches mochos que quitaron de la numeracion el numero 41 y el 69 (de la numeracion de los edificios) por aquello de no crear mal entendidos... asi que de los 200 y tantos edificios, no existen esos dos...

un beso mija!

Yaya "Numeralia" dijo...

Sextyphing.... el 69 es tuyo!!! por que quitar el 41?

Pinche Vieja dijo...

Porque también es de él!!!





Jajajajajaja sorry, no lo pude evitar... ;)



Jajajajajajajajajajaja!!!!!

SexTypeThing dijo...

Uju!!! nice!

y pos aqui lo quitaron pq la raza es bastante mocha y prejuiciosa y mamona... creo ademas que es por la doble moral que hay aqui...

jajajaj y que va con la pinchi vieja jajaja

un beso a ambas (o uno para cada una?)

Yaya "Numeralia" dijo...

Pinche vieja.... me contagiaste la risa a full y mi sexthing, gracias por los besotes!!

juan rafael dijo...

Debes de ser una de las pocas con la capacidad de contar los copos de nieve que hay en una nevada, je,je.

[[PobreiLuso]] dijo...

ash... ya quisiera yo a alguien que combine con mi vestimenta... pero tal parece que de accesorios, nada me va +_+ o al menos, aun no tengo el indicado.

yo me acordaría en cada cumpleaños de su boda, y me preguntaría, cómo estuvo y cómo está él en estos momentos... no sé, mejor le diría que se busque una fecha propia, por que ese, ese es mi día! y? y? yyy??

kornikabrosalvaje dijo...

Que tal yayita?, como va la cosa por aki?

Anónimo dijo...

ya regrese! y has escrito kosas re-padres, y komo dices- para ke kargar kon numeros ke ya se los llevo el invierno- en fin, abrazotes!

Anónimo dijo...

yaya,he leído tantos números con tus palabras que al terminar ¡tengo algo en la cabeza!que pronto saldrá "no se todavía lo que es" pero me bailan números al son de...¿dime tú música preferida? tú canción.... 52,19,0,32,69.47...esta en mi cabeza,tus palabras con números y algunas de tus experiencias...rasrasras pronto saldrá ¡se que esta ahí!y te lo regalare...
Un beso.

vanto y vanchi dijo...

las cosas que uno lee...y tan entretenidas y de forma tan original...

...uy comadre...ya me voy volviendo adepto a su blog..

Yaya "Numeralia" dijo...

juan rafael, huy si me dejas podria contar los granos de sal en cada salero!

[[Solstice]] Ya veras que saldra el numero accesorio deacuerdo a tu temporada, eso si nada de baraturas! asi siempre me recordara, casado y con hijos cada aniversario sabra que me hago vieja jajaja

kornikabrosalvaje, muy bien... extranandote regresa mas seguido!

ManuelKawamaS, ese el el mood... numero que se los llevo el invierno!

etaxys, ah numero nocturno que se nos pierde la obscuridad de femeninos numeros.. siempre es un gusto potencializado leerte, pero irte es la ultima potencia que me ha dejado exhausta!

Vanto Y Vanchi, mire, mire... por entretenciones aqui no paramos! Este blog sera feliz, si usted viene por aqui a escojer un numerito en la rifa!

Unknown dijo...

que maldicion separa a los amantes que no se han olvidado...

Anónimo dijo...

Tan solo decirte que me estraño lo de los números hasta que te leí detenidamente.
también comentarte que me gustó la foto y te la copié, espero tener tu permiso.

Yaya "Numeralia" dijo...

Otra vez a viajar al olvido, eso es un lastre amoroso que tenemos que cargar!

joseteluk, claro tienes mi permiso de hacer eso y toooooodo lo que quieras en este site!