lunes, 19 de noviembre de 2007

Números iracundos por libertad


Siempre he pensado que la libertad radica en la posibilidad de tomar decisiones (buenas o malas, pero tuyas); me gusta poder decidir ser un número de una suma, de una resta, o una división o solo ser el tres de un Ménage à trois. Y creo, que he dejado que todos los números con los que he compartido algún tibiri tabara algebraico, los he dejado ser y después los he dejado, pero han sido siempre ellos.

Por que creo desde el fondo de mi matemático corazón y con todas las fuerzas centrípetas de la razón, que nadie es dueño de nadie. Por que a nadie le pertenezco, por que nadie me pertenece!

Y cuando empiezo a sentir como, con unas técnicas muy poco sutiles me quieren atrapar entre los paréntesis de los celos y la monogamia… grito de manera iracunda ecuaciones algebraicas que ni siquiera sabia, que las conocía de memoria.

Sencillamente, me enojo. Por que no engaño a nadie, no bajo de ninguna bóveda celeste astros incandescentes de dulzura y mimos desbordantes, no! No ilusiono, no miento, no! No prometo felicidad infinita, si no diversión finita.

Y aun con todo mi bla, bla matemático, me quieren reducir a un número negativo y pasivo! Pero por favor!! Que no ven que la que traigo la calculadora aquí, soy yo?? Y en esta calculadora el resultado final siempres es la infatuacion.

33 comentarios:

Queen of Leon!!! dijo...

llegue por el amigo de un amigo, de un matematico amigo.

nice !!

Arturo Manuel dijo...

Alguien me enseñó un día ke la libertad de uno komienza donde termina la del otro. Y, sinceramente, mi papi no iba mal enkaminado. :)

senses and nonsenses dijo...

y aún así, nunca podremos ser libres. nunca nos libraremos de nosotros mismos.
hay que seguir sumando, restando...

un abrazo.

SexTypeThing dijo...

Exactamente el mismo concepto de libertad que uso yo... cool

un beso!

Arturo Manuel dijo...

Senses, no kreo ke tengamos ke liberarnos de nosotros mismos, eso sería una kondena...

Sr. B dijo...

LOS CUERPOS TAMBIÉN SON PROMESAS

Pillo dijo...

Infatuación con calculadora o sin ella es un monstruo al acecho...como has estado mija? ya no hemos chateado...

Kekita dijo...

Describes perfectamente bien la libertad. Y aunque no soy muy afecta a la matemáticas, me encanta leerte.

Saludos

Ü

[[PobreiLuso]] dijo...

tambien me enferma que alguien crea que le pertenezco.... pero me gusta que ALGUIEN me pertenezca... its a shame it doesnt... :/

Yaya "Numeralia" dijo...

Mizzi; seguro que tu amigo es brillante!! pasa por aqui cuando quieras los viernes hay pasas con chocolate y sudokus!

Arturo Manuel; tu papi es un ser muy sabio! libertad!!!

Senses & Nonsenses; yo quiero librarme y liberarme de todo, pero di mi no, por que no soy tan opresora como parezco!

SexTypeThing: ese deberia regir el mundo y las relaciones!

Arturo Manuel; yo tampoco me quiero librar de mi! :( - me cagan los emoticones!

Sr. B; el mio mismo es una promesa que nunca cumplire!

Pillo; no, no lo hemos hecho y lo extrano.. dame dos o tres dias!

Kekita; no te preocupes un dia dejare de sumar y dividir y de verdad me pondre a escribir!

[[Solstice]]Jajaja si eso es un tentacion, apoderarte de alguien, pero aqui entre tu y yo... me gusta meterme en sus mentes y ser un numero repetitivo en su cabeza! (risa macabra)

Mao_GSpot dijo...

Me encanta el nuevo termino, es mas estudiemos ahora el tibiri tabara algebraico,
si en las escuela te ensenaran esto, seria un mundo mas tranquilo.

ashhh de nuevo, exorcisen a chabelo y a cositas de este cuerpo, que pasa conmigo, tan sweet yo.

saludos

Unknown dijo...

Y los budistas declararon a dios como libertad
Y a mi que me acaban de declarar parentesis en el infinito...
maldita sean mis incapasidades si alguna vez lo trate de hacer contigo gemma lo siento tratando de liberarme de mis propios corchetes a poco no suena a encierro jajajajaja

Muegano. dijo...

Yo creo que nadie, sino nosotros mismos tenemos la capacidad de encerrarnos o liberarnos. La Libertad, aún en compañía, en mono o poligamia, será siempre nuestra si queremos! ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

The G spot; si en las escuelas nos ensenaran con singular alegria, efectivamente seriamos otros jajaja eres un sol de dulzura!

Diablo Guardian, huy suena a una verdadera carcel! Pero te encerrare en mis brazos de amor, que tal?

Muegano, ah noooooo claro que si! Este numero quiere sen un sensor de movimiento en mi vida.. hay numeros invasivos que intentan en pos del amor (infatuacion) "controlar" tus decisiones, pero tienes razon solo pasa si lo permitimos!

juan rafael dijo...

Acabo de buscar lo que es infatuación y me parece muy bien el concepto.

Exiliado dijo...

Hola. Me gustaria dejarte este link a un documental. Puede que te parezca interesante. Saludos! Te leo...

:)

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Yaya "Numeralia" dijo...

juan rafael; a mi siempre me ha parecido el termino perfecto para describir lo que siento!

K-burra (*tHe grEek*; gracias por dejarme el link!

Sr. B dijo...

PD: Te linkié. Está bien? Besos.

Unknown dijo...

'La que trae la calculadora aqui soy yo' guauuuuuuu!!!!
Me voy a robar esa frase, aunque solo yo me entienda, jeje.
Va a ser algo asi como mi mantra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy borracho de café en Madrid a las 11 de la mañana y le escribo a mi amiga yaya sumando con los dedos...me cuento 1 mi libertad lo cierro y me queda 0 levanto 2 y veo mi vida,junto los 3 y veo 102,los sumo y me dan 3,cierro mi calculadora de dedos ¡esta noche llamare a Maria y Beatriz,conmigo sumaremos 3!el numero del placer.
3besos.

Isabel Burriel dijo...

Yaya, eso de los celos ataca a cualquier sistema matemático que se precie. Así que defiéndete como gato panza arriba. Huyeee.

Besos

Unknown dijo...

Dicen que cada que nos entregamos a alguien nuestro cuerpo hace una promesa….solo es cuestión de enseñar a nuestro cuerpo a no prometer

Yaya "Numeralia" dijo...

Sr. B; Senor pero si es un honor estar en todo en seda!

luz de luna; Suena potente eda? Usala y mantenlos a raya!

etaxys; Estoy en la biblioteca aun siento el alcohol en mi venas, yo fui tres anoche Maria y Beatriz, deben ser chicas afortunadas!

La interrogación; Me dan pavor, y corro y corro, pero no me he movido nisiquiera un poco!

tnf25; Trato de no prometer con el cuerpo, menos con los labios y sabes, me traiciona la mante que si promete eternamente diversion infinita!

Pinche Vieja dijo...

Eso es libertad chingado!!! y awebo, la q tiene la cracaladora manda!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Pinche Vieja; que milagrote! ya la extranaba.... y el que no distinga el poder de la calculadora que se vaya!!

Mr Manuel dijo...

ash yo lo acepto tambien me gusta poseer pero no sentirme atrapado por nadie... aunque me ha resultado, casi 6 años con mi mono lo respaldan!! jajaja

Saludos ;)

c324r dijo...

Cuando vine, ya los números se habían ido.

Me tocó el quince.

Kekita dijo...

No no no, no dejes de sumar y dividir, me encanta leerte porque lo haces.

Saludos

ü

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel, Tocayooooooo 6 anos ha sido mi maximo... pero no lo vuelvo a hacer!! soberbiooo!

Julio César, los numeros van y vienen, hoy eres 15 manana 47 y despues el primero!

Kekita, ando lenta pero no lo dejo de hacer, espera!!


abrazos convexos mil!

Tramontana dijo...

Me gusta como en todo lo que escribes involucras a los números.

BELMAR dijo...

;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Tramontana; es que para mi todo y todos somos numeros!

BELMAR, andele, lleve... lleve, bara, bara!! Wlcme

Swirlies dijo...

¡Pues pégales con tu bolsita!