martes, 13 de noviembre de 2007

49.- EL RECICLADO Parte II


Tengo más de un ano de realizar diferentes operaciones matemáticas con el No. 49 y recuerdo cuando escribí sobre el, la mayoría me dijo que no era bien follar con un amigo, que las cosas cambian, que son reglas matemáticas, básicas de la amistad. No niego que dude de mí actuar, sentí que no había usado con propiedad mis conocimientos sobre esa ciencia que trata de la recolección, clasificación y presentación de los hechos sujetos a una apreciación numérica como base a la explicación, descripción y comparación de los fenómenos de estadística… ósea, cuantos follan con sus amigos y salen ilesos??

Y contra todos los pronósticos… todo con el, sale cada vez mejor. Seguimos sin ganas de involucrarnos el uno con el otro y menos de involucrarnos con alguien más. Razones por las cuales nuestra amistad con intermitentes tibiri tabaras algebraicos, se ha tornado una fuerte alianza de números enteros y pares.

Disfruto sumar, restar, multiplicar, dividir y hasta factorizar con el. Todo podemos hacerlo juntos…. Podemos ir al teatro, podemos no salir, podemos cantar, comer y todo hacerlo riendo; pero reír es nuestra especialidad… lo hacemos sobre la vida, sobre los otros, pero sobre todo de nosotros.

Boletos para el musical de moda 1600 pesos
Cuenta en el bar karaoke preferido 400 pesos
Habitación de hotel barato 350 pesos

Que la amistad este mejor que nunca… No tiene precio!

28 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues llámalo como tú quieras pero eso parece una ecuación perfecta. ¿Porqué evitar la palabra compromiso?

Besos

senses and nonsenses dijo...

a mí me gusta más el 69, preferiblemente si no son amigos, es que luego se complica todo...

un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajaja, sabes dicen ke kon amigos y parientes la kosa es mas kaliente! jajajajaja

en realidad hay de todos, si tu no tienes pedos y te pones freak despues de gozar el cuerpo de tu amigo no hay bronka, la bronka es kuando la otra persona se pone toda histerika y ya no te kiere hablar... me han tokado los dos kasos y pos el uniko riesgo es ke te guste demasiado jaja

abrazos!!!

Sr. B dijo...

Creo que la enseñanza de esta historia es que es importante follar.

Sr. B dijo...

Y que detrás de cualquier amigo, siempre hay un potencial orgasmo.

SexTypeThing dijo...

worale, matando mitos...

siempre he tenido una duda, como numeras a los gueyes? es meramente cardinal? es alguna formula secreta matematica? o de plano porque se te hicho un ovario?
jajaj un beso

Pillo dijo...

como siempre tus priceless me hacen ovacionarte de pie..eres una mujer muy audaz..y eso te lo admiro..sigamos multiplicando y sumando mija..te abrazo...

Yaya "Numeralia" dijo...

La interrogación... me da miedo esa palabra, pero si tenemos un compromiso el de no dejarnos, pero sobre todo dejarnos ser!

Senses & Nonsenses, huy el 69 es correcto y con el 49, mejor!!!

ManuelKawamaS, jajaja la cosa es mas caliente jajaja osea no lo habia oido!!!

Sr. B, claro lo importante es follar y de hecho en todos lados hay un potencial orgasmo!

SexTypeThing, matemoslo!! Huy es una numeracion secreta... pero que tal si te digo que me refiero al 49, por que textual es el numero 49... tu te frikearias??

Pillo, audaz?? mas bien soy una putita muy amistosa jajaja basta como te fue en monterrey? soda te hizo feliz?

Unknown dijo...

Coincido con lo primero que dijo "La Interrogacion", llamalo como quieras, pero me parece que lo que describiste es la definicion de relacion amorosa.

Y estoy seguro que en todas esas operaciones con el 49 existe amor. Lo que pasa es que poc@s, se liberan tanto en una relacion, y les ganan sus temores.

Yo digo que tienes una relacion con un equilibrio quasi perfecto.

Saludos

Belén dijo...

Pues estoy contando y... solo he tenido uno que ha salido ileso... el resto pfffff, confundieron términos, nada mas y nada menos.

Un beso!

Unknown dijo...

Pasate la receta porque una de esas estoy buscando yo!!!!!!!!!!!!!!!

SexTypeThing dijo...

no la neta no me frikearia, tal vez me daria sierta envidia estilo Mr & Mrs Smith cuando cuentan los muertos, pero no me frikearia... serian como celos profesionales jajajajajaj
sigue contando

jajaj tons que definicion le darias a la frase "cuenta comigo"?????

un beso

Muegano. dijo...

Anda Yaya, nada como encontrar una buena ecuación que valga la pena repetir! Al diablo un poco si el hecho 'amigos' causa ruido, mientras a los involucrados se les resbale... ¿por qué no? ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Ian, en serio si suena a relacion amorosa? Naaaa, liberados estamos pero... no se!

Belén, no es horrible que confundan todo? que se involucren sin avisarte?!

luz de luna, amigo+risa+amistad= No.49

SexTypeThing, celos profesionales!!! "Cuenta conmigo" means, estoy para ti todo el tiempo!

Abrazos convexos

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegano; se nos resbala, por lo tanto disfrutamos mucho... aunque ayer no lo vi, cosa que me parece rara por que los miercoles siempre son de karaoke!

Besitos miles!

Unknown dijo...

Si que estan liberados, eso es bueno, no se sienten atados.
Pero bueno, llamalo como quieras, pero siguelo disfrutando ;)

Por cierto, hace an~os que no voy a un hotel, pero cuando iba, uno de $350 pesos estaba de lujo.

Saludos

Muegano. dijo...

cómo que si ya no estás entre mis favoritos Yaya??? Of course you are!!! ;)

Unknown dijo...

TODOS deberiamos tener alguien así....es tan bonitoooo!!! solopuedo decirte FELICIDADES U LUCKY BITCH!!!

LUV U

Yaya "Numeralia" dijo...

Ian, lo llamare... LIBERTAD! jajaja pues dejame decirte que por 350 no tienes ni gorra de bano!

Muegano, Gracias por decirmelo empezaba a hiperventilarme jajaja!

tnf2, claro que si todos deberiamos tener un amigo sensacional y ponedor a la vez!


Abrazos convexos

El disfraz dijo...

no cabe duda que las ciencias son exactas.
me gusto mucho tu post.
saludos.

Unknown dijo...

soy nuevo!!! apoyo el 69 mejor!!
haha
besos
ro

Unknown dijo...

Risa loca. Sabes algo? Este año empezó mi start count. Nunca fui fan de las matemáticas, pero aprendí algo de trigonometría, intermetiendome como sombra entre varios 2. Pareja tras pareja. XX XY YY jaja. Creo que estoy más algebráico que matemático y las cuentas me son mas abstractas. Pero en la {ultima ecuacion, las incognitas no fueron descubiertas. sugerencias para cambiar las X y Y's por numeros reales? que multipliquen, dividan, factoricen, sumen, resten? me quedo con las mate!

juan rafael dijo...

¿El código dice que si es amiga no puede ser pareja? ¿no será que no hay que enrollarse con las ex de tu amigo?

Yaya "Numeralia" dijo...

El disfraz; Definitivo! son exactas!!! bienvenido-welcome

erreve, jajaja claro que nuevo heeee¿? El 69 con el 49 es de 10 jaja

Aldous, Woow que dificil decision entre matematicas y algebra... pero que dices de trigonometria o un poco de fisica siempre n os hace bien... no lo crees?

juan rafael; Pues mas bien dicen que el codigo indica: CARNE DE AMIGO no se come, pero estoy por agregarle no se come, pero con cubiertos!


Abrazos convexos miles!

Mao_GSpot dijo...

Yaya , mujer lo que a ti de miedo son las etiquetas, y digo es normal , i hate them "more if they are cheap" jajaja, pero para mi eso es una bonita y feliz relacion jajajaja.
sone peor que chabelo ashhhh.

saludos
pd. aqui andoooo, tengo algunos posts "atorados" jajaja proximamente los publico

Mr Manuel dijo...

Las veces que he mezclado amistad y sexo la amistad ha valido shit, pero me he divertido mucho en el inter... :P

saludos

Tramontana dijo...

Maravilloso lo que has logrado. Debías pasar la receta, ¿la hay?

Yaya "Numeralia" dijo...

The G spot, hahahaha me mataste de risa, no es un relacion por que no hay ningun compromiso tacito. Espero con ansias tus posts!

Emm@nuel, nada como la diversion infinita, no?

Tramontana, nel no hay... uno tiene que ponerle sus ingredientes y su sazon! pero seguro si la logras!