domingo, 10 de junio de 2007

48. BI Parte I


He retomado a Bi... bueno, ha estado siempre, pero habia perdido el animo y la esperanza en el. Tantos asuntos que tiene, me hacian sentir poco importante en su vida y si algo me lastima es no saberme importate, egocentrismo? nooooooooo!. Pero Bi, me mata todos los dias. Si, mata mis ganas de dejarlo sin mi, mata la idea de estar sin el, mata la idea de la exclusividad; pero particularmente me mata de risa... me mata.
Somos tan parecidos pero no de una manera romantica, de una manera real... que nos hace ser mas complicies que amantes. Hemos compartido dias, noches, vodka, cenas, almuerzos, hombres, mujeres y quimeras... hemos compartido el lado B de nuestra vida y lo disfruto, por que quiero eso de un hombre-numero, quiero COMPLICIDAD!

P.D. He tenido a bien marcale, por que tambien compartimos el gusto por las cicatrices, eso de alguna manera me da un lugar en su vida, en su cuerpo, en su piel.

5 comentarios:

Cesariván dijo...

Vaya Yaya que tu blog es algo muy interesante con esos numeros. El numero de folio de cada uno eh. Bueno me encanta y estare pasando mas seguido por aqui.

Un saludo.

Yaya "Numeralia" dijo...

Pero claro, claro... que todos, estamos foliados y foliados y follados. bienvenido-welcome, diria Retes.

Sonny dijo...

Quien es bi?

No entendi, sorry...


Saludos

Yaya "Numeralia" dijo...

Llamo Bi a mi numero 48, al 48 de la lista de mi corazoun!

Ginger dijo...

Es curioso, eres la segunda persona que "conozco" que tiene gusto por las cicatrices. La primera es mi mejor amigo...

Gracias por tu visita a mi blog.

Saludos!