jueves, 21 de junio de 2007

51. ROCKSTAR Parte III

Por fin y después de tantas evasivas, salí a solas con el. Temía que la ausencia de la tercera entidad en la mesa (Lunatique) diera lugar a incómodos silencios y que tuviera que ponerle atencion a mi interlocutor y me diera flojera lo que escuchaba y por lo tanto, que lo sacara inmediatamente de mi lista (asi o mas radical?)

Llegamos al Charman... música norteña, señoritas de moral relajada, moqueta dorada y luz roja. La mesa del fondo nos pareció correcta y sin querer terminamos teniendo una agradable platica putrefacta, de fango y fármacos. Todo iba per-fec-to, no me sentía incomoda, yo reía y el también reía... tanta fue la risa que terminamos en los besos, atrapados en su Fury 77 (Me aclaro que no era un Falcon!!) besos que se volvieron abrazos, abrazos que se volvieron y se devolvieron y se volvieron a devolver!

Con el calor de la noche, el sudor en la frente y los calzones en la mano, platicamos de su auto (que fue una patrulla gabacha) de mis gatos, de el, de mi, después nos besamos, después perdi mi collar y después, solo me fui...

4 comentarios:

Ginger dijo...

Esas son las mejores hisorias, las que no se planean, en las que no esperamos nada, en las que se habla de todo y de nada, en las que una se deja llevar...

Yaya "Numeralia" dijo...

Verdad, que si? Avida estoy de historias asi, de numeros breves!

Muegano. dijo...

Chido, chido cuando todo va apareciendo simplemente. Cuando hay 'poco seso' para hacer las cosas...cuando se camina desde las entrañas.

Yaya "Numeralia" dijo...

"caminar desde las entranas"....