jueves, 21 de junio de 2007

Numeros & Risas


Hay números primos, compuestos, perfectos, pares, impares, racionales, irracionales, algebraicos, trascendentes, complejos, infinitos, transfinitos, negativos y también números fundamentales; pero mis favoritos son los números algebraicos que rien. Tal vez tu las prefieres rubias o tal vez los prefieres morenos, pero yo, los prefiero algebraicos!

Operaciones laaaaaaargas y cortas se realiza en álgebra y realmente las disfruto. Pero ahora solo quiero congelar esas operaciones, esos números. Si, detenerme en un solo paso en la operación y hacerla una y otra vez.

Quiero detener, mas bien, entretener mis números y reír y reír y reír y no ir a ningún lado, no tengo la intención, ni quiero crear una expectativa (inmediata) de una operación matemática a largo plazo. Pero esto se complica cada vez, mas... solo quiero reir!

7 comentarios:

GOMÍS dijo...

Y qué te impide reír entonces???

Por qué no hay númeras primas???
por qué no hay númeras nonas???
Por qué no hay númeras negativas???

Muy machistas las matemáticas, aunque éstas sean femeninas.

Chale!!!

Ando en busca de una númera con moral distraída... JA!!!

Isabel Burriel dijo...

Pues yo río contigo que es viernes y tengo ganas

Mao_GSpot dijo...

Bueno afortunadamente para uno, hay primos, pares, trios, cuartetos, uff y asi hasta llegar o que te lleven al infinito y de regreso. Jejejeje,

Suerte con la operacion matematica.

saludos y gracais por las visitas

Yaya "Numeralia" dijo...

Pues me impide reir.. que los numeros se ponen serios y formales a las dos citas! Por Dios!!

Chai, Quieres encontrar un numero de moral distridaaaaa? Pues a sumar, multiplicar y dividir!!

La interrogacion, es verdad es viernes numeros decimales no me van a limitar!

G spot, afortumandamente para ti, para mi y para todos, los numeros son generosamente infinitos! Auuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ríete sin mas olvidándote del +,no dejes de reír por -,no dividas tu risa por :,multiplica la sonrisa x 2.
Saludos sonrientes.

Marcos Legaspi dijo...

prefiero las letras.

Yaya "Numeralia" dijo...

Etaxys, mil gracias por los saludos sonrientes!!

Legaspi, las palabras son uniques.. las uso y las exprimo para describir cada operacion matematica que siento en camara de bombeo de mi corazon!

Todos somos palabras... y numeros