martes, 26 de junio de 2007

Numeros que mueren

Siempre, me gusta comenzar un nuevo idilio romántico-sexual (o solo sexual). Me encanta sentirme la mujer biónica del coqueteo (sic), la de infalibles fauces succionadoras… una dominatriz de números; me gusta sentirme poseída por esa loca pasión, que se transforma en complicadas ecuaciones bioquímicas, que no comprendo, pero reconozco per-fec-ta-men-te.

Pero odio, cuando todo eso termina… cuando mi frenesí, cae estrepitosamente hacia un: “ya no te quiero”, realmente me odio! Aclaro que no odio que se termine un número, odio la persona en la que me transformo; Barbie Berrinches 2007 (Versión mejorada), misma que opaca sin piedad a esa minúscula mujercita de infalibles fauces, que queda reducida a nada.

Después de tanta intensidad… solo me fijo en la palabra que escribió mal; lo que dijo y me molesto; la cicatriz que antes me gustaba, ahora me parece horrorosa; su cabello largo, que me aloquecía ahora lo veo muy jodido… por que me vuelvo tan odiosa? si bien podría decir: Gracias bye! Por que?
Mi número se acaba y lo divido con fuerza y crueldad. A base de histerias (sumamente forzadas), enojos (inexistentes), lagrimas (de cocodrilo), indignaciones (absurdas) y pendejadas, simplemente dejo a mi número de ocasión, en su mínima expresión…

22 comentarios:

c324r dijo...

Pero no negarás que es irrepetible la sensación de llegar a donde no había podido, o querido.

Que el descubrimiento de la piel y el almizcle del sexo encienden esa flama que se queda aún cuando el encuentro terminó... aunque ya nunca sea lo mismo.

Esas son matemáticas.

Swirlies dijo...

Suele pasar.. suele pasar.

Pero es un ciclo, es un ciclo, muy pronto volverá la mujer-cocodrilo que tanto extrañas XD

o tal vez no... CHAN-CHAAAN!!!

GOMÍS dijo...

Sólo espero que "ése" número no se vaya a multiplicar contigo...

Así es que cuida siempre no sumar, no vaya a ser que te toque ir a restar y "éso" puede reducirte a ti a tu mínima expresión...

Beso...

Muegano. dijo...

Si empujamos cada vez más arriba vale la pena...si no, nos convertimos en esa niña(o) fresita que arma un teatro por algo, sólo para aburrirse 5min después de haberle conseguido... ;)

A. J. Zaragoza. dijo...

Bueno es mi primera visita y espero ser bienvenido, pero no me puedo resistir a decir:

No te odies, simplemente actuas como sientes, esa pasión, ese darte entera, tiene como "precio" que de forma rápida en inexplicable (si quieres utilizar ese termino) te quedas vacia.

Pero seguro que ya habrás vivido la ecuación a la inversa es decir cuando es la otra persona la que se transforma de esa forma describes (con sinceridad brutal añado)

Los números pueden ser infinitos pero vida sólo tenemos una, así que hay que exprimirla para lo bueno y lo malo.

Saludos.

Disiecta dijo...

Ni madres, vivan las dominatrices, que seria de nosotras si fueramos simples mujeres sumisas que no saben ni restar, ni multiplicar, ni dividir? que seria de nosotras si no supieramos el valor de los numeros negativos que se estrellan contra la nada? siempre hay numeros para los cuales ser una infalible succionadora, una melosidad al despertar y una almohada al dormir (todo esto con un poco de teatro y un poco de mentira, tal vez) mi reina, mi chica de los chinos de obsidiana, que nada en este mundo te haga enojarte contigo misma, al final, si llega ese final, tienes la certeza de que los numeros son infinitos y que como bien deciamos en la tarde no se terminan pero llegan a su maxima expresion, joder! que la vida para sumar, multiplicar y divertirse esta echa y echas nosotras tambien.

Mira que te lo dice la drama queen de esta relacion, claro esta que mis dramas no duran ni dos segundos, cuando ya mi pizarra apunta el siguiente numero.

Disiecta dijo...

hechassss? o echasss? jajajajajaja

Queen dijo...

yo tambien odio cuando eso pasa
comprendo perfectamente lo de la cicatriz que antes era linda y ahora es asquerosa
y luego tratas de revivir la pasion y ya nomas no

Ginger dijo...

Barbie Berrinches, qué gran descripción!!!

A mi lo que me caga es que cuando ya me empiezo a "encarrerar", la contraparte tenga que multiplicarse por cero. Salí un mes con alguien que me gustaba mucho y ahora tenemos que dejar de vernos porque él se va a vivir 3 meses a L.A.

Chale!!!!!

Mao_GSpot dijo...

Definitivamente cada vez que te leo me dejas con ganas de leerte mas. Genial tu manera de escribir.

chih border > meaning J town ??

Disiecta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yaya "Numeralia" dijo...

Dear JC, efectivamente esa sensacion es la que me gustaria repetir y repetir...

Swrls, si ves a mi mujer cocodrilo, hazla venir aqui in-me-dia-ta-men-te! la necesito antes de que me carcoma barbie berrinches!

Chai, yo a la minima expresion?? que miedo!!! no, no...

Mueganiux, segura estoy que si es aburricion!! Que otra cosa mas puede ser, por que te juro no es ojetez!

Antonio jose, pero por Dios!! Claro que eres bienvenido!! Me has dejado pensando mucho en eso del sentimiento de vaciedad... deja lo asimilo

Lunatique.. disiecta, esa es la actitud!! una actitud para cada numero en cada tiempo.. que te parece, para hoy el mood bitchy?

Queen, a huevo cuando la pasion da de si, no hay nada mas que hacer, se va... se fue!

Ginger... tu aguanta, que son tres meses? Barbie Berrrinches es la faceta mas pinche que encontrara un numero en mi!! cha-le!

G, thx por tener + ganas de leerme!
Mi ubicacion geografica es el border mexa-gringo= Juaritos Town (la frontera mas fabulosa y bella del mundo!!.. diria Juanga)

Switch! dijo...

oh, que directa jajaja, eso es bueno.

Anónimo dijo...

Ese numero es el seis : por dos + tres igual a mujer cabreada sin motivos,números relacionados "los primos con hormonas en dirección contraria".
Saludos.

Cesariván dijo...

Mira que puedo idenatificarme plenamente con esto, me ha pasado varias veces. Solo puedo decir que culpo a mi maldita prisa, apresurarme a una relacion siempre me salio mal, excepto esta ultima vez, que todo esta perfecto, claro en mi version de Ken Berrinches 2007! Un besoo..

Ciao

Yaya "Numeralia" dijo...

Switch.. imagina que siempre pudieramos ser siempre francotes!! nos ahorarriamos mucho tiempo en cosas pequenas, no?

Etaxys, yo mujer cabreada sin motivos, si!!! Hormonas en direccion contraia... no lo se, pero me dio mucha risa!

Ken Berrinches 2007 jajaja No se, si me termino poniendo loca por la prisa de como comenze o mas bien por la prisa por terminar.

Giber dijo...

wheel in the sky keeps on turning You dont know with who (or whom) you'll be tomorrow....

Journey

Hec dijo...

Oralex, me senti identificado... creo.. ja

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber; efectivamente uno no sabe donde andara manana...

Hec;identificado en serio?

g1toons dijo...

real nice illustrations good stuff

Unknown dijo...

BRAVO!!!(Se escuchan aplausos de fondo) Lo reitero:Donde quieres tu altarcito?)

Yaya "Numeralia" dijo...

g1toons, thx for da comment!

Erendira, un altar donde alla haaaartos vatos!!