miércoles, 13 de junio de 2007

QUIERO UN NUMERO... O VARIOS!!!


QUIERO UN NUMERO QUE NO LE IMPORTE QUE:

Se me salga la baba al dormir
Lea el diccionario todas las noches
Me despierte tarde y lentamente
A veces me gusten otros hombres
Me guste el karaoke
Observe su ortografia
No vaya a misa los domingos


QUIERO UN NUMERO QUE ME:

Cepille el cabello
Haga reir, cuando estoy llorando
Lleve el desayuno a la cama, el dia de mi cumpleanos
Haga sexo oral con calma en las mananas
De su mano al cruzar las calles
Regale ositos de gomita
Lea en voz alta
Lleve al cine los miercoles y los domingos y los jueves tambien!!!
Cuente historias antes de dormir


QUIERO UN NUMERO QUE:

No este casado
No sea homosexual (Bisexual, si... homosexual closetero, no)
No sea alergico a los gatos
No me aburra
No sea de Costa Rica, ni de Republica Dominicana
No sea Ingeniero (En sistemas, si)
No sea mitomano
No sea machista


Como esta cabron que un solo numero cumpla estas o la mayoria de mis requerimientos, hago uso de varios numeros a la vez. Por esto y no por ojete multiplico y divido con numero pares, impares y primos a la vez!




9 comentarios:

Starjammer dijo...

hey chica, por lo visto tienes un crush con los numeros asi como io con las estrellas...

GOMÍS dijo...

Además los números (hasta donde se sabe) son infinitos, y como veo que tus deseos también lo son, es un hecho que encontrarás un número especial para cada ocasión...

Sólo te aconsejo que vayas siempre por el camino del bien y no te juntes con los números negativos...

Saludos...

Yaya "Numeralia" dijo...

Juanelo, las estrellas son sensacionales... creo que mas que los numeros que son tan ingratos jajaja

Chai, claaaaaaaaaaro olvide por completo los numeros negativos!!! Pero como pude omitirlos??

Giber dijo...

Yo quiero ser un numero así.... y asá... y un numero cubo que se multiplique por cada uno de sus cambiantes lados.

Yaya "Numeralia" dijo...

Pues dejame decirte que la intencion de ser es numero es muuuy interesante! Smuack

Unknown dijo...

numeros , numeros numeros!!!!ashhhhhhhh que dificil !!!!mana por que numeros cuando podriamos mjor hablar de centimetros , kilates , Km por hora o millas en mi tarjeta air france advance!!!!
besos tchai

Yaya "Numeralia" dijo...

Mana, por favor deja salir ese Baldor, ese Pitagoras o ese Newton que esta entre tu ombligo y tu pubis! Ruego por que no se quede atrapado en tus choos y tu tinte pelirrojo!

Ginger dijo...

¿Para qué quedarse con uno solo si puedes tener todos los que quieras?Al menos, mientras aparece el número adecuado.

Nacho dijo...

Bueno, si soy alérgico a los gatos...
de ahí en fuera no creo tener mayor problema.

Saludos y gracias por visitar.