lunes, 4 de junio de 2007

51. EL ROCKSTAR Parte II

La historia continua... pense que no seria algo muy continuo, pero me equivoque. Me marca, me invita y me rehuso a hacerlo sola, aunque termine fundiendome en el, al final de la noche.

Y la noche pasada termine haciendo un blow mientras el manejaba un impactante falcon 77 y que de verdad me inspiraba para eso y mas.. y asi fue! Termine imitando esa escena fantastica de Titanic; la mano deslizandose en el vidrio del auto, pero enfrenta de la iglesia la Sagrada Familia.

Que cosas pasan en las noches de chuchus en mi cantina favorita.. tambien descubri que no ha firmado sus papeles del divorcio, cosa que me hace ruido. Y es que he jurado no enrollarme jamas con un casado, no es por que sea puritana, pero creo que ese jamas sera mi style.

En fin, por otro lado me impacto el tattoo de su hijo en el antebrazo, se mueve y se ve realmente animado.. ash que miedo! pensar en un nino cerca de mi me eriza la piel. El caso es que me gusta andar de cruise con el, es divertido, atento, polite pero sobre todo no se pandea!

No hay comentarios: