domingo, 10 de junio de 2007

52. CARCAMAN Parte III

Oh si, enredada cual planta quede. He intentado, por que de verdad he hecho el esfuerzo en ser buena y maravillosa.. y por mas que lo intento, no lo logro. Termino siendo una morra intolerante, caprichosa y berrinchuda; pero parece que cuando mas soy asi, mas exito en la vida tengo.
Hace anos no acudia a un motel, hotel de paso, a un hotel garage, un cinco lentras. Y de verdad se pierde el encanto, de la lenta intimidad; Es como entrar al round del sexo, en una esquina el y en otra yo, poniendonos los guantes, quitandonos la ropa cada uno y saltando a la cama king size y con un limite de tiempo, empezamos a dar show!... ambientados con el porn soft, las luces de dimer, las botellitas de agua y la secadora para el cabello. ARRRRRRRRRRRRRANCAN, dirian en el hipodromo!
Y si, lo acepto me puse en un plan pesado y muy poco cooperativo, de haber sido yo un vato y toparme con una morra como yo; simplemente la hubiese dejado en ese cuarto de moqueta verde y gruesas cortinas multicolores que combinaban con la alfombra.

Empieza dulcemente el colapso de este numero, se divide entre dos y el resultado se divide, otra vez entre dos y asi seguira, hasta que quede en casi nada...

No hay comentarios: