lunes, 4 de junio de 2007

Mi multa fue de 881..

Me diverti bastante sumando cada cosa que he hecho, primero me escandalize por mi super multota, despues de sumar el total de TODAS las multas (que dio 2031) mis 881 no son la gran cagada!
Haber recibido dinero por sexo estaba sobrevaluada, enamorarse de dos personas y el sexo anal tambien. La de la pipi en la alberca me ha matado de risa, 1!
Confienso que quiero hacerlo en la iglesia, quiero darle dinero a una desnudista o a un chichifo, nadar desnuda; pero definitivamente la unica que no me gustaria es la del arresto!

Ofensas:
Fumar marihuana --> $10
Viaje de ácido --> $5
Haber tenido sexo en una iglesia --> $25
Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que esta al lado --> $40
Haber tenido sexo en el cyber espacio --> $25
Haber tenido sexo por dinero --> $100
Haber hecho daños en lugares publicos --> $20
Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá --> $10
Haber golpeado a alguien --> $20
Haberse vestido como alguien del sexo opuesto --> $10
Haberle dado dinero a un(a)desnudista --> $25
Haberse enamorado del (la) desnudista --> $20
Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a) --> $5
Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo en la oficina --> $15
Haber manejado borracho --> $20
Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina --> $50
Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo --> $30
Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior --> $20
Haber nadado desnudo --> $5
Haber tenido sexo en una piscina --> $20
Haber besado a alguien del mismo sexo --> $10
Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo --> $20
Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja --> $10
Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente --> $20
Haber tenido sexo oral --> $5
Haber recibido sexo oral --> $5
Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha --> $25
Haberse robado algo --> $10
Haber hecho un vídeo XXX casero --> $15
Haber hecho un trío --> $50
Haber tenido sexo al aire libre --> $20
Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo --> $25
Haberse robado algo valioso --> $20
Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno --> $20
Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas --> $25
Haberse enamorado de dos o más personas a la vez --> $50
Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto --> $25
Haberse paseado desnudo(a) --> $5
Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día --> $15
Haber sido arrestado --> $5
Haberse echo pipí en la piscina --> $1
Haber jugado Botella, la verdad o se atreve --> $5
Haber hecho algo de lo que se arrepienta --> $20
Haber tenido sexo con su mejor amigo(a) --> $20
Haber tenido sexo con alguien en el> trabajo --> $25
Haber tenido sexo anal --> $80
Haberle mentido a tu pareja --> $5
Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener --> $25

3 comentarios:

Mao_GSpot dijo...

Heey, muchas gracias por tu comment. y creo que despues de ver tu multa me tendre que esforzar mas, muuucho mas.
Genial tu blog, tuve la oportunidad de leer algo, me gusto mucho.

saludos desde mty paisana.
From chih here too.

Swirlies dijo...

No maa, yo creo que si acaso juntaré como 150... aunque no lo he hecho y ya me lo mandaron 3 veces.

Seh, yo también opino que el sexo anal esta sobrevaluado, al igual que el sexo oral, y es que ¿quien no ha dado una wawis? Bueno, a menos que seas activista católico o te moleste alguna cosa en particular.

Yaya "Numeralia" dijo...

Gspot, el esfuerzo tambien esta sobrevaluado, eso deberia tener puntos, gracias por el test, estuvo harto divertido!

Swirlies, calma... no son tan importantes los puntos si no lo que te has divertido jajaja