miércoles, 26 de marzo de 2008

No. 61 VIVA VILLA


Segun los entendidos El sesenta y uno (61) es el número natural que sigue al 60y precede al 62. Es la suma de dos cuadrados, 5² + 6². Es un número de Keith en base 10, porque basando una sequencia como la de Fibonacci de sus dígitos el número en si recurre: 6, 1, 7, 8, 15, 23, 38, 61...

El No. 61, es mi numero actual. Lo conoci en un bazar, mentira vil! Amigos en comun nos presentaron , recuerdo esa primera mirada algo lasciva de su parte (hacia la mia) y sucedio como en las peliculas cursis de amor, donde estas rodeada de gente y el sonido en off, se cruzan las miradas y se detine el mundo apenas unos segundos, para balbucear una estupidez.


Despues nos encontramos algo ebrios en la calle, bailamos y despues simplemente sin ninguna palabra de amor que destruyera el momento; cojimos! si, asi sin estrellas, sin lunas, sin promesas y en el piso!

Hemos recorrido 8 meses del calendario gregoriano y con ojos pletoricos de placer nos hemos lanzado al acantilado de la vida amorosa. Eso incluye los dramas, los trastes sucios, el perro que no sale a pasear solo, la ropa en el piso, la renta que se atrasa y los gatitos que nacen bajo el lavabo.

En promedio soy feliz, a veces extrano la promiscuidad y el coqueteo furtivo. Pero creo que mas me extranan a mi! Tambien se que tarde que temprano caere en los fornidos brazos de algun one-night stand! Que se le hace?

PD Bday & Boda
El domnigo 31 es mi cumple y es el dia que mi No. 9 EL FEO, FUERTE & FORMAL; ha decidido para contraer nupcias, con la perversa intencion que supiera cuanto aun me ama, de aqui en adelante el dia de mi cumpleanos, sera el dia de su aniversario WTF!! Eres un cabrooooon!

domingo, 16 de marzo de 2008

Mientras espero... numeros!


Muchas veces en la espera del numero áureo, te encuentras números que sorprendentemente hacen dos o tres operaciones casi (dije CASI) a la perfección. Y con calculadora en mano comienzas a sumar interés por aquí, restar defectillos por allá, follar arriba o abajo; multiplicas risas, divides gastos y potencializas orgasmos.


El caso es que son números casi perfectos, pero en ese casi se les va la vida matemática, porque por mas que sonría, ría o me vomite a carcajadas; se que no es el numero áureo. Se que no es el que te hace resolver polinomios mientras lo besas o el que te hace sentir una fracción cuando no esta, no es el que te hace sonar con números infinitos.


Pero no lo dices, no lo aceptas; estas bien ahí (mientras esperas) es como hacer plática con un extraño mientras esperas tu turno en la línea del banco. O es cuando tomas un Martini en el bar antes de que te den tu mesa.


Me siento como una traidora, como una espía numérica infiltrada en el corazón de un número que comienza a perder la razón por mí. Es eso muy malo? En realidad es un acto de holgazanería, estar en una zona de confort emocional? Es mejor decirle estoy contigo pero no me distraigas que estoy esperando el numero indicado? Es justo? La gente se enamora al mismo tiempo, con la misma intensidad? Me enamorare mientras espero? Es mas, me enamorare? Casi me salgo del tema, que era: Se puede esperar en agradable compañía a tu numero áureo sin que nadie salga herido?

sábado, 1 de marzo de 2008

Espantosos decimales


Fumar mata, es verdad.... pero tambien mata la angustia o la ira. Pero a mi lo que me mata, son las albercas de pelotas, las pelotas moradas... me mata la nieve de chocolate con menta, me mata que me cepillen el cabello y mato por atardeceres en campos de trigo o noches a caballo con luciernagas. Pero nada como una ecuacion perfecta con el numero aureo de mis amores.
-
Cuantas cosas absurdas podemos hacer en pos del placer, del amor o del desamor. Solia tener un amigo adinerado y guapo que se pasaba enlistando las cualidades que tenia que tener su Numelia amada... y el destino le puso a una mujer que distaba de todas esas cualidades que buscaba y eso no impidio que se enamorara.
-
Y ayer por la tarde me di cuenta que me habia pasado lo mismo... estaba frente a alguien que apenas usaba los cubiertos, alguien que no sabia multiplicar una cifra de tres numeros y que cometia errores al conjugar algunos verbos. Y eso, aunque me molesta de sobremanera, no impide que sea feliz y baile por la manana mientras barro mi pequeno y nuevo hogar.
-
Tal vez soy demasiado mayor para las albercas de pelotas, tal vez tenga mucha grasa el helado de chocolate y menta... tal vez me jalen el cabello cuando me cepillen y tal vez no sea epoca de trigo, tal vez mi numero actual tiene unos decimales espantosos, pero aun rio y matare por que siga siendo asi.