Se acabo el bronceado, se acabaron los carbohidratos, se acabo el sonreírle al patán de tu tío político, se acabo la compradera de suvenires baratos… se acabaron mis vacaciones! Y la neta no me agobia ese hecho, ya quería regresar a mi pequeña cotidianidad (yo escribí eso?).
Que como me fue? Me fue increíblemente mal en el aspecto familiar; que alguien me explique por que las familias apestan? Por que tenemos que soportar esa gente tan infame que dice ser tu parentela? Ash! Por que no fui una niña de probeta??
Pero por el lado numérico, sume y me potencialicé! Adoro la playa y su sexo casual-sin coito-con extranjeros! Adoro los besos furtivos en las noches de luna llena; adoro exhibirme frente a los meseros chacales del arrabal homosexual; Adoro caminar sacudiendo todo el deseo, mientras nadie me mira! Adoro recibir insistentes llamadas de amor a media noche, diciendo que me extrañan! Adoro seguir pensando que los hombres casados son ajenos. Adoro pensar que mi número aun camina sin sentido por las gélidas playas de Portugal.
Ahora, come to me vida barata! he encontrado en el bolso del verano pasado, las ganas de ser audaz, contestaría y bastante puta de nuevo, asi que por favor no molestar cuando estoy durmiendo!