jueves, 24 de julio de 2008

Números... vacacionales Parte II


Se acabo el bronceado, se acabaron los carbohidratos, se acabo el sonreírle al patán de tu tío político, se acabo la compradera de suvenires baratos… se acabaron mis vacaciones! Y la neta no me agobia ese hecho, ya quería regresar a mi pequeña cotidianidad (yo escribí eso?).

Que como me fue? Me fue increíblemente mal en el aspecto familiar; que alguien me explique por que las familias apestan? Por que tenemos que soportar esa gente tan infame que dice ser tu parentela? Ash! Por que no fui una niña de probeta??

Pero por el lado numérico, sume y me potencialicé! Adoro la playa y su sexo casual-sin coito-con extranjeros! Adoro los besos furtivos en las noches de luna llena; adoro exhibirme frente a los meseros chacales del arrabal homosexual; Adoro caminar sacudiendo todo el deseo, mientras nadie me mira! Adoro recibir insistentes llamadas de amor a media noche, diciendo que me extrañan! Adoro seguir pensando que los hombres casados son ajenos. Adoro pensar que mi número aun camina sin sentido por las gélidas playas de Portugal.

Ahora, come to me vida barata! he encontrado en el bolso del verano pasado, las ganas de ser audaz, contestaría y bastante puta de nuevo, asi que por favor no molestar cuando estoy durmiendo!

jueves, 17 de julio de 2008

Numeros.. vacacionales Parte I



Muy, muy alejada me encuentro de la escena bloggera? Por que? Señooooooooooooooores, seños y señorotas: Ando de vacaciones!! (Gracias a Dios y a los numeros NO rojos en los que ime encuentro).

Por fin, respiro aires de selva urbana y contaminada... por fin usare ese impermeable que se me llena de polvo en el desierto; por fin llenare mi higado de multiples cocos con ginebra; por fin apostare a cualquier numero (par, primo o impar!) y por fin respirare libertad lejos de mi No. 61!...

Adoro regresar; camino por las calles y observo la cara de fastidio de la gente, de esa gente que deja de ver lo que yo con avidez disfruto, parece que nunca me fui... las manchas en la alfombra siguen ahi, los meseros siguen ahi, los patos del Ducky Island siguen ahi, mis odios siguen ahi, las ausencias siguen ahi, pero... mis afectos tambien siguen ahi.

Espero nuevos numeros y volver a sumar con los que ya fueron mios! Espero tener un genial bronceado, conocer al SexyT, al Breton y ver la fuente de Cibeles con un martini en la mano en compañia de mi No. 15 y hacer de el un marido infiel!
-
PD Yo nunca quiero atentar contra un matrimonio... jamas! Pero el No. 15 legalmente es mio, me lo gane despues de invertirle 6 años!... y despues de jurarme amor eterno el dia de su boda. Im sooooooooooooooorry!