Los números me encantaaaaaaaaaaan, por eso tengo listas para todo (amigos, novios, amantes, pendientes, etc..) pero, siempre uso las palabras (si no, solo tendria una calculadora solar y 2 blogs) Mi corazón se parte... y como solo tengo dos hemisferios cerebrales, un hemisferio es pa' los números y el otro pa' las palabras (y palabrotas).
Tengo números con los que sueno (por que a veces sueno)... sueno con el No. 1 de mi lista, sueno llegar a los 30 fortalecida (pero falta un rato, hee), sueno con el 2015, pero también sueno con palabras en español: risa, orgasmo, cielo, infatuación y con palabras en ingles también; thunderstorm, joke, envelope, pleasure y succulent!!
Odio el numero 7, odio al numero 15 de mi lista, odio el 3er. piso, Odio la palabra misoginia, odio la palabra PI-AR (no mamen, se dice relacionista publico!), odio la palabra pa...no....cha (no la puedo escribir y menos la puedo pronunciar), odio la palabra "loca" cuando no se usa para señalar una patología y odio la palabra chillar, cuando la usan para referirse al llanto.
Soy la numero 87974, la 2-22, la 145-5, la 32030, fui la 98666-9, fui 55, fui la 06140 pero en palabras fui mandarina, fui tete, fui d'jonice, soy gemma, me siento pequeña, pero soy grande (jajaja broma local, muy local... solo yo me rio)
Mis números favoritos, son el 72, el 16, el 79, el 29, el 31... mi palabras son azul, implosión, nostalgia, sexoooooo y glamoursssss!
Creo fervientemente que los números y las letras tienen textura, el 2 es suave y cálido; el 60 es duro, áspero como una silla turca de madera; el 11 tiene una superficie metálica, fria. La palabra axila es convexa. La palabra crispar, esta cubierta de vidrios!!! la palabra rata tiene pelos en la ultima A aaaaagh!
Pero como el número 0, hay palabras que me dicen muy poco... como rencor o repuntar, pero hay otras que todo me lo dicen como beso, borrego, tinta o Evaristo.
Me gustan los números y las letras. Por eso juego de manera profesional el SCRABBLE y me late el SUDOKU.