viernes, 14 de septiembre de 2007

NO numeros

Este fin de semana, me rehuso a pensar y acercarme a cualquier numero (por maginifico que sea). Sere un numero indivisible!

Hoy voy a una boda (con la familia, osea sooooola), quiero arreglarme con calma, probarme 6 vestidos, cambiar de peinado 3 veces, pistear mientras escojo accesorios, despues esperare a la familia, cenare, bailare la boa, correre con tacones temiendo caerme y como siempre noooo intentare atrapar el ramo. Sonreire y me divertire, comere doble racion de pastel abajo de una mesa con mi hermanito de complice y tirare el recuerdo que me den, antes de llegar a casa!

Y el resto del fin; reorganizare closets sin cansancio, barrere con lujuria, trapeare con harta sensualidad, lavare trastes con intensidad y leere libros complicadisimos... mientras canto canciones que a nadie le gustan! Cantare taaaaaan fuerte, que espero que los vecinos vayan a pedirme que pare, pero este fin no abrire a mi puerta (podria ser el No. 54, o el 38 o el 49) y no estoy para nin-gun numero! No amantes, no affairs, no one-night stands. No este fin!


Pd Me regalaron otra pelota morada
Pd 1 El No. 49 leyo el blog y casi muere del azote
Pd 2 Alguien se robo a mi rockstar!

25 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Bueno, nos veremos el lunes entonces!!!

Mija, lo tuyo sigue reduciendoce a numeros: 0 (at least just for this weekend)

saludos numericos

Unknown dijo...

Jajajajajaja! yo hago toooooodo eso tambien en las bodas, sobretodo lo de NO atrapar el ramo y tirar el recuerdito, no sin antes decirles: "Aaaayyyy! que mono, que buen gusto tienes, y muuuuy practico, lo puedo usar de mil formas diferentes"
Tampoco vas a visitar blogs?

GOMÍS dijo...

Cuando se trata de ir a bodas, yo me convierto en el número 0... Odio las bodas.

Besos y conste que prometiste ser un número invisible.

A. J. Zaragoza. dijo...

Y todo eso lo haces el día de mi cumpleaños :)

Queen dijo...

jajajaja a mi tampoco me gusta cachar el ramo
o jugar a cachar el ramo
eso es muy ridiculo
besos yaya
pongase a hacer kiacer

Anónimo dijo...

eso de ser número indivisible me pone unas imágenes bien sugerentes en la cabeza.

a poco sí haces cuentas igual de lindo que como escribes?

cuentera!

Bigmaud dijo...

hace años que noy voy a una boda, y mis recuerdos de ella no son muy gratos la verdad.

Saludo

MIGUEL S. dijo...

wooooooooooooooooooow
qué bonito blog!!!!
hace mucho que no veía algo asip
me gustó!!!
saludos
bye

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; es sabado y todo va viento en popa!!

luz de luna; Sabes que decia el recuerdito EDGAR Y IVETTE, no mames!!

Chai late; es domingo y casi cumplo mi promesa, cero numeros y canciones de musicales a full

Antonio José; Feliz cumple!!!!

Queen; Cachar el ramo, pos a quien se le ocurrio??

carajo; hahaha claro y tambien hago miltiplicaciones mentales de tres digitos!

Joyrider; ni vayas!!

LITO; Gracias por las flores!!!

senses and nonsenses dijo...

jajaja, me ha encantando lo de con la familia, sooola. no hay nada peor que una boda familiar llena de primos y tías preguntonas.

un abrazo.

Unknown dijo...

QUe creativos!!!!!

Pillo dijo...

Odio las bodas...odio los ramos...amo el pastel de boda..con un vodka tonic es casi casi orgasmico...quiero la lista de canciones que a nadie le gusta..apuesto que me las se y que si me gustan..yo anduve cantando unas el finde que ni te cuento..tenía el plan de arreglar mi closet pero estaba demasiado cruda...oye cuentame por favor ese chisme del numero que se azotó....

juan rafael dijo...

Vale, ya ha pasado el finde, ¿se cumplió todo?

photo inspiration dijo...

Pues muy bien por ti.me imagino que fue un buen fin de semana y me gustaron tus planes.

:)

Saludos

manijeh dijo...

Está bien dividise o multiplicarse por cero de vez en cuando. Tu sabes más de números que yo así que ya no le sigo.

Pasa a mi blog que te dejé algo =)

Yaya "Numeralia" dijo...

Senses & Nonsenses; Es espantoso... No tienes novio? Nada serio que presentar! Pronto tendras hijos?? Cuando encuentre un millonario que me ame! oseaaaaa por favor!!!

luz de luna; Creativos??? Mas bien ociosos!!! no crees?

Pillo; Las bodas son crueles... es un acto de crueldad monetaria, emocional, social, familiar... son crueles! el 49 estaba chinga y jode con que le diera el blog para leer el menage y ahi esta yaya dandoselo.. le adverti que no me arrepentia de ningun post y que si no le gustaba, que lo sentia y dijo, ah claro que no hay problema!! Lo lee y bueno se mega azoto... creo que penso que este blog solo tendria entradas que hablaran sobre el. soooorry!

juan rafael; se cumplio toooooooooodo!! Menos lo de los trastes, sigo esperando un hechizo que los lave y los seque!

Gardenia blanca; Una agenda apretadisimaaaaa la mia, no?

manijeh; Ah muchaaaaaaaas gracias por el galardoooon!!!!! PREMIO SOLIDARIOOOO! aun... Chequen: http://manijita.blogspot.com/


Numerosos abrazos convexos!!

kornikabrosalvaje dijo...

que tal andan mis numeros favoritos?

Kekita dijo...

Eso del ramo es lo peor ¿quién lo inventó? Todas las viejas locas se avientan como desesperadas solteronas y golpean a medio mundo por quedarse con el mugroso ramo.

Mr Manuel dijo...

Ugh! los one nite stands son la ondaaaaaaaaaaa! jajaja Ahh recuerdos... recuerdos... jejeje

Saludos ;)

Isabel Burriel dijo...

jajaj ¿También tiras el recuerdito? Mira que son absurdos...

Así que no quieres números dí que sí, que de vez en cuando hay que hacer una dieta numeropurificativa.

Besos

Karla dijo...

AHUEVO YAYIS PINCHES NUMEROS LUEGO NI SIRVEN PA NADA MAS QUE PARA DAR HARTO PROBLEMA!!!

BARRE CON LUJURIA AMIGOCHA(ESO ME ENCANTO)

TE MANDO UN SALUDO Y POR CIERTO SE ME ANTOJO UN PASTEL

Yaya "Numeralia" dijo...

kornikabrosalvaje; Que milagro, como estas? Donde habias estado?

Kekita; Tanta perdida de glamour por nada.... chale!

Emm@nuel; que bonitos recuerdos, no hay duda!

La interrogación; esa dieta me ha dado un nuevo brillo en los ojos!

Karla; El pastel estuvo re bueno!

kornikabrosalvaje dijo...

estaba perdido pero ha vuelto a la sende del caos, jejeje

Muegano. dijo...

A chingar todo a su madre! Qué a gusto es hacer eso a vecessss!!! Hay que disfrutarlo mientras duraaa, y prolongarlo si después duele poquitooo ;) À la merde!

Yaya "Numeralia" dijo...

kornikabrosalvaje; El caos, te extranaba!

Muegano; A la meeeeeeeeeeeeeeerde!