viernes, 21 de septiembre de 2007

Numeros de luto...


Este no es un numero-hombre y sin embargo llore, llore y llore... Lo encontre en mi cama, me miraba con una mirada que nunca antes habia visto, me pedia algo que sabia que no podia darle.

Apenas respiraba y me quede mirandolo, hablandole... pidiendole que resistiera, le explique que tenia que hidratarlo, le pregunte un sin fin de veces; que le habia pasado?... y nunca me respondio.

Me acercaba para besarle la cara, para detenerlo a besos... pense, que si me oia decir cosas cosas absurdas o melosas, le causaria risa y se quedaria; despues pense que si lo abrazaba con fuerza, se quedaria!... pero lo intente todo, de verdad!... y sin embargo, se fue.

Alguien le insuflo la vida, alguien por osmosis se llevo su anima... alguien me dejo solo un cadaver, alguien se quedo con mis lagrimas y con mi felicidad!
Dormi toda la noche acariciando su cuello, tocandole las orejas... estuve esperando toda la noche que empezara a ronronear y el muy hijo de puta nunca lo hizo! los otros me miraban, me pedian carinos pero no podia darlos, solo lloraba... dormi toda la noche junto al cadaver de un gato al que nunca le puse nombre! Y pense en que por mas perverso que suene, quiero que mi gata-bola que ha estado conmigo mas de 10 anos: este disecada... si no puedo evitar su muerte, quiero verla siempre!

PD Aunque esta entrada no tiene nada que ver con numeros, ni sexo, ni besos, tiene mucho amor y dolors
PD 1 Sere como la bitch esa, que le heredo millones a su mascota?
PD 2 Alguna vez, sere millonaria?
PD 3 Cada vez estoy mas cerca de ser esa viejita exentrica que tiene 25 gatos y que nunca se caso..
PD 4 Me voy a que me consuelen los brazos de un numero hombre!

22 comentarios:

Mr Manuel dijo...

A veces las mascotas son mas que eso y se ganan el cariño como cualquier miembro de la familia...

Ugh! yo por mas que intento no puedo dejar de querer a dos fakins perros que tengo! jeje

Saludos ;)

Pinche Vieja dijo...

aaaaaaaaaa me hiciste llorar.... no mams.... me acordé de mi perrosinnombrejamásbautizado aaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Pobecito gatito! Te acompaño en tu dolor.

kornikabrosalvaje dijo...

te acompaño en tu dolor niña, un beso, es una pena cuando muere un animalito, un abrazo

juan rafael dijo...

Diez años, igual casi media vida para ti. Es lo que tiene la vida, que siempre acaba, aunque la gata debia estar acostumbrada ya que le habría pasado otras seis veces.
Besos.

Anónimo dijo...

yo tenía una mestra de ingles ke la mando incinerar y tiene las cenizas en una caja junto a su buró- kinda creepy

senses and nonsenses dijo...

37 abrazos...

Anónimo dijo...

licuado ama a los gatos.

snif.

abrazos. muchos.

Muegano. dijo...

Hey! Te mando un gran gran abrazooo! ;)

Naide dijo...

Ah!!! lo siento mucho...Salu2 =)

Isabel Burriel dijo...

Pobre gatito lindo. Buen velatorio ha tenido. ERes magnífica por eso espero que el number adecuado vaya a visitarte y a llenarte de besos y de abrazos.

Ricardo Mata dijo...

Yaya... ¿dormiste con el cadáver de un gato?
Querida, querida... que pena lo que te sucedió... a veces los animales dan más afecto que las personas, o al menos eso creemos... 10/4

carlitos dijo...

Hooola, lamento mucho lo de tu gato!!
Vengo desde el blog de Manijeh por que te otorgo el premio y aparte quería conocer mas gente! Así que por aquí tienes otro lector mas.

A mi no me gustan los gatos, pero es cierto que en mi casa hace como 12 años hubo cerca de 8-12 gatos, 2 perros, varias ardillas y hasta un tucán perdido....

Saludos y que tu semana sea mejor! =)

Pillo dijo...

Mija como lo siento...chale..se siente espantoso que un animal se te muera..te mando muchos abrazos..neto

Ideas Nuevas dijo...

AAyy pobrecita, a mí me encantan los gatos, que lástima, lo siento mucho. Besos y abrazos mi número uno

Mao_GSpot dijo...

Te mando muchos abrazos. Que estes mejor

Yaya "Numeralia" dijo...

Hartas, pero hartas gracias a todos!! Les mando abrazos convexos desde el funeral, de ese gato que ya huele mal!

Manana posteo algo decente...

kornikabrosalvaje dijo...

un beso preciosa niña, jeje mira mi blog, que se siente muy solo

Karla dijo...

ahhhhhhh mi vida!!! es que la neta los animales se vuelven parte de uno.

te comprendo yayis!!

un beso!! saludines

GOMÍS dijo...

Lamento muchísimo la muerte de tu gato...

Un abrazo + otro abrazo+ otro abrazo

Yaya "Numeralia" dijo...

kornikabrosalvaje, es verdad, esta solo... el luto me tiene muy dispersa!

Karla, ah muchas graaaaaaaaacias pumita!!

Chai late; gracias+gracias+gracias = muchas gracias!


Abrazos convexos!

kornikabrosalvaje dijo...

no te disperses kedate concentraita mujer, que sino no te saldran los calculos y se alteraran tus numerillos, un beso