lunes, 10 de septiembre de 2007

Numeros Shakesperianos


Si, como Romeo & Julieta nos conocimos en un baile. El no era el heredero del los Montescos, ni yo la hija unica de los Capuletos.

El era el baterista del grupo y amigo de Sir Montesco. Y yo era la amante de Sir Capuleto, por ende enemiga de Sir Montesco! Tampoco fue amor a primera vista, tal vez un numerito mas carnal. Pero ambos sabiamos que nuestra union por ligera que fuera, no seria bien vista, asi que en silencio intercambianos miradas.

El flin de semana antepasado jugaba con Romeo (con mi No. 54 EL BARTENDER y BATERISTA) jugabamos a que nos gustabamos, a los furtivos besos en la obscuridad, a tocar su piel, a respirar en su oido y a escondernos de ojos curiosos. A reevivir el candor de ese amor de pelicula y a fingir naturalidad!!

Paso dos noches conmigo..... al parecer las ultimas! Por que si no mal recuerdo, Romeo & Julieta.. terminaron tragedia.

El sabado, toco mi puerta timidamente... mentira!! Nadie que tenga esos tatuajes, ese mojo en el cabello y que cruce el pasillo de su casa a la mia, sin camisa puede ser timido!! Si senor, llego con huevos... con actitud, sin miedo, con garra y con ganas! Que podria haber hecho yo? Indefensa y vulnerable quinceanera en ese balcon? Pues, si! Con dulzura, tome mi calculadora y sume, y multiplique y hasta la raiz cuadrada saque. Quedamos exhaustos, mirando las estrellas... disfrutando el aire, escondiendonos! jugando, jugando... despues se marcho y yo dormi sonriendo (lo juro!)

El domingo toco a mi puerta, pero yo estaba a la mitad de las labores, ya no me parecio tan semental! (Tenia muchas cosas que hacer antes de dormir) Pero hice un calculo mental y dije si me quedo aqui tres horas y una hora de y.... si me da tiempo!

Pero algo ya andaba mal.. se habia tomado el veneno.. Sumamos, restamos y cuando ibamos multiplicar; lo oimos desde la ventana: Habia llegado Sir Capuleto!!! (su amigo, mi enemigo) se vistio con rapidez mientras yo hacia lo mismo y en voz baja le decia, Vete! Te van a reganar repetia insolente en su cara. Entraran a tu casa y no estaras... sabran que estas aqui, vete! No podia dejarselo de decir con ironia. Lo acompane a la puerta y antes de salir, me dijo: me gusta tu cabello y me beso!

No sabia si reirme o enchincharme... efectivamente, jugamos al amortz! Pero ya no me gustaron los terminos! Destierro o muerte por veneno?
.
.
P.D. Los martes posteo aqui http://www.rinconbloggero.blogspot.com/ el post se llama EL SEXO VENDE (By Lola & Manola)

24 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Jugar al amor es divertido... o podria ser, pa andar iguales, como una matriz rectangular de N X M donde todo son variables dependientes... pero el chiste es calcular mija!!

Con veneno o destierro... esas historias son eso, historias... redondeo o truncado, al final el valor es el mismo

un beso

manijeh dijo...

Que padre que puedas presumir tu propia historia estilo Romeo y Julieta!

Pillo dijo...

Porque ..porque se tomo el veneno....chale...Yaya, mija, cuando se salen..se salen...lo bueno es q antes de todo le sacaste raiz cuadrada...

Unknown dijo...

Pinchi amortzzzz traicionero! No le atises mas a las cenizas que luego si terminas como Romeo y Juliet!

Ginger dijo...

Uy que envidiaa! con tu historia de amor!! yo quiero unaaa, no tienes idea donde la pueda comprar, tendran a credito? jajaja te mando mil besos

GOMÍS dijo...

Qué numerazo!!!!

Ahora sí te echaste un número encima... O varios???

Te iré a visitar a la publicación de los martes... A ver si es verdad que el sexo vende... Yo no sé si pudiera vender el mío... Todo depende de la cífra, de los números y de cómo saber contar...

Besos!!!

Isabel Burriel dijo...

Siempre puedes hacer como Julieta. Te tomas un bebedizo para que parezca que estás muerta. Luego resucitas y a seguir con los números.
jaaja, besosss

Ricardo Mata dijo...

Muerte por veneno... el destierro no me convence... saludos 10/4!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Que chida esa historia de Juleo y Rometa, prefiero la muerte por veneno, jejeje

Karla dijo...

"Con dulzura, tome mi calculadora y sume, y multiplique y hasta la raiz cuadrada saque".

ay que envidia maldita sea!!!!!! donde estara mi Romeo????

Anónimo dijo...

"Me gusta tu cabello y me besó"

Ja, pas mal!

Anónimo dijo...

¡No regresen a mi blog!

Muegano. dijo...

Muerte por veneno, definitivo! Me gustan los finales trágicos... ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; Pero a veces hasta el calculo mental me falla, ni que decir del calculo sentimental... es valor absoluto

manijeh; Hubiese querido mejor, un final feliz.. chale!

Pillo; Se tomo el veneno por baboso!

luz de luna; Estoy a punto de terminar asi... tragica!

Ginger; Estas de vuelta!! que bueno... es una historia de amor, pero de las tragicas!

Chai late; Claro que lo vendes, solo ponte abusado no te vayan a hacer morusas el cashback!

La interrogación; Jajaja esa tecnica me encanto, hacerme la muerta!

Dark Sith, esta mas impactante no?Venenno, veneno!

««µå©pH阮ø»» Se juntan los votos, veneno!, veneno..

Karla; Seguro estara en el pebetero, lo prometo!

Le Nahual; Pourquoi!!!?

licuado mental; jajaja no maaaaames 7654321 lectores bullsh..

Muegano; Definitivo es una muerte dramatica y expuesta! Salud!

Miss Neumann dijo...

ESPERO QUE ESTO NO TERMINE EN TRAGEDIA, SUENA UN POCO COMPLICADO... ENTRE TANTOS APELLIDOS RIMBOMBANTES Y EL AMIGO DEL AMIGO DEL VECINO SUENA A UN BUEN ROLLO!

UN BESO

Anónimo dijo...

mmm pues es que los franceses cuando algo está chido, dicen "pas mal" y casi no "três bien" que sería la traducción más correcta, supongo que es por su egocentrismo inherente.

Anónimo dijo...

cof cof "très"

César dijo...

, JEJE LO BUENO ES QUE CALCULASTE BASTANTE, YA LO ULTIMO FUE EL RESIDUO, JEJE NO SE NI QUE DIGO, ODIO LAS MATEMATICAS, CREO EN EL AMORTZ PERO ME CAGAN LOS ENAMORADOS,...

Anónimo dijo...

me enkantan esas historias de amor kon estructura rosa pero kon alma acida yeah!

ke bueno ke te gustó mi post, aunke algunos dicen ke esta lleno de errores, ja

finísima persona dijo...

no es bueno visitar a la gente cuando andas drogado, cosas malas (o muy buenas) pueden ocurrir

Yaya "Numeralia" dijo...

Miss Neumann; Ojala fuera buen rollo!!!...

Le Nahual; No importa que tan egocentristas sean, me gustan!

BLOGGERVIVIENTE©; Los enamorados no me gustan!

ManuelKawamaS; Asi son todas mis historias!! Algunos, pero no muchos!

finísima persona; Jajaja pero justo en ese estado es cuando nos da por visitar!

Ardilla/ Libelula dijo...

Pos yo aqui nomas de metiche, dejando saludos :D

Que tengas buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

que bueno eesto de los numeros, me cae! muerte por veneno "!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

ardilla; gracias por los saludos!!

Mi versión del mundo; A poco no son al puro pedo??