martes, 25 de septiembre de 2007

Números caprichosos

Me odio, me odio, me odio cuando deseo algo, por que me vuelvo caprichosa y obsesiva. Pero si de hombres se trata, soy mas que infame!

Últimamente un número se ha convertido en esa tonada que no dejas de tararear, se ha convertido en el denominador de todas mis ecuaciones con fracciones, es el resultado de toooooooodos lo cálculos mentales que realiza mi cabeza; y eso de verdad me inquieta!

Se que no es amor, tal vez infatuación, aunque casi estoy segura que es una vil necedad! Por que racionalizando la situación ese número, no es una novedad. No niego que su capacidad para resolver polinomios es basta, pero a mi, no me basta!

Lo deseo, solo para tenerlo? Lo deseo, por que no lo tengo? Lo deseo, por que no tengo otra cosa que hacer? No, no...

Pero siendo sincera y hasta casi un poco cínica; mi problema es que cuando deseo un número, quiero repetir y cuando por fin lo tengo para repetir, me doy cuenta que lo que quiero, es el siguiente numero de la lista! Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeext!
PD Hoy en el rincon... SAN ANTONIO, mi novio!!

36 comentarios:

manijeh dijo...

Entiendo lo que sientes, es de la chingada desear a alguien y saber que cuando llegues a tenerlo te enfadará.

Leí tu post pasado, que triste! =(

Anónimo dijo...

Berrinche?

Yaya "Numeralia" dijo...

manijeh; que mal que te enfades no? pero mas mal desear y desear!

Le Nahual; Ash... si y de los que te privan jajaja

Pillo dijo...

Ay mija ni cara tengo yo pa decirte nada..solo te digo que comparto no sabes cuanto tu sentimiento..me odio cuando me encapricho así...good luck!! abrazos...

GOMÍS dijo...

Y qué tiene de malo sentir así???

Tú, vive la vida y disfruta de los números...

Besos!!!

SexTypeThing dijo...

Chales, a mi me pasa siempre...

o como dicen por ahi: cojes y te vas... ah no vdd! era comes y te vas... bueno, esa es la idea

Yaya "Numeralia" dijo...

Pillo; Como va tu encaprichamiento, cediste?? o estas muriendo en el intento de los limites???

Chai late; Me gusta estar asi, pero cuando pienso demasiado en elagun numero me empieza la angustia y de la angustia el panico y el malviaje y el grito ahhhhhhhhhhhhhhhg!

SexTypeThing; Aun no me da el cojes y te vas... estoy en la etapa de cojes y cojes y despues de cojer tambien cojes!! jajajaja

Unknown dijo...

Si es horrible!!!

Sr. B dijo...

¿Puedes hacer algo al respecto?

Me imaginé.

Entonces no te preocupes.

Chau!

juan rafael dijo...

Con lo facilito que soy yo. Además, tienes que insinuarte bien porque si no ni me entero.
Besos.

kornikabrosalvaje dijo...

si te gustan numeros y numeros, lo mejor es no agarrarse a ninguno y disfrutarlos todos, hasta que llegue el tuyo, que sabrás cual es

Isabel Burriel dijo...

No te preocupes, por eso pasamos todos hasta el día que llega la ecuación perfecta.

SexTypeThing dijo...

oiga mija, no mame, ud se volvio mi idola... contestaste mi post en perfect...

un beso...

Karla dijo...

yayis: creo lo mejor es q poseeas ese numero lo disfrutes, y despues el proximo esta bien te apoyo!!!

pero el pedo es que los numeros son infinitooosss cuando te estabilizaras?????


saludines!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Estas joven y los numeros son infinitos, asi que no es tan malo, querer el siguiente numero.

Por cierto, por que Yaya ?
La hermana de una amiga se llama asi, y ademas yo conoci a una Yo-Yo hace algunos an~os.

Saludos

Ian

Giber dijo...

Fatuo.
1. adj. Falto de razón o de entendimiento.
2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fatuo

Mao_GSpot dijo...

Haz todas las ecuaciones y operaciones necesarias, divide, multiplica, por arriba por abajo por enfrente por atras, y despues analiza el resultado. Ya veras si fue capricho o solo calentura jejejeje

saludos
Prometo no perderme ya volvi a la escuela/trabajo/etc. Mi tiempo vuelve a estancarse en una computadora

Anónimo dijo...

por lo menos el capricho te da una fuerza sobrenatural, te hace obstinado y kieres konseguir a huvo algo, en kambio yo ahorita estoy en la peor de las resignaciones :(

Yaya "Numeralia" dijo...

luz de luna; es peor que eso, muero de la inestabilidad!

Sr. B; Sabes que no y muero por eso!

juan rafael; Lo hare mas frontal, lo prometo jajaja

kornikabrosalvaje; Tampoco puedo esperar junto a mi calculadora esperando ese numero aureo, tengo que hacer muchas operaciones para obtener el resultado deseado!

La interrogación; pero no quiero pensar en uno solo,habiendo tantos por que a huevo quiero ese todo el tiempo?

SexTypeThing; Tu post me encanto y me mato de risa, no merecias nada menos!

Karla; Ah no se, si quiera que un dia suceda el momento en que me convierta en un sistema estable!

Anónimo Ian; Te quiero por siempre, me dijiste joven!!! Pasa mas seguido por aqui! Jo-jo o Yo-yo?

Giber; Ok, soy todo eso, lo acepto pero dame una definicion que me quite la idea de ese numero yaaaaa!

The G spot; me da gusto que no te me vuelvas a perder.. desde ahora se que es solo una necedad y aunque lo se ando de obsesiva!

ManuelKawamaS; Ah noooooooo me prefiero obsesiva que resignada, pos que te paso? Quien te pego?

Giber dijo...

hay te va la definición que pediste

Tiempo:

según RAE
Duración de las cosas sujetas a mudanza.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tiempo

según yo
la necedad de traer el pasado al presente :P

kornikabrosalvaje dijo...

eso te dije, jejeje, tu calcula mucho, y ya saldrá, un beso niña

Sr. B dijo...

Yaya. Está bien, muere por dentro pero no se lo digas a nadie más. Tú con toda la actitud, lo que me lleva a ver que tienes unos gustos muy parecidos a los míos en música y bueno, en cine ni se diga. Ya una vez te pregunté quién eras, porque creo que tengo la impresión de conocerte. ¿Estaré equivocado?

Miss Neumann dijo...

no seas caprichosa... despues esos quereres se vuelven en obsesiones y una se siente rependeja cuando se da cuenta de la realidad de las cosas y de lo idiota que resulta el otro en la realidad...

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber; A poco no el sitio de la RAE, rifa?.... tienes voz, tus palabras tienen voz!!

kornikabrosalvaje; que salga pronto!!!

Sr. B; Mhhhh no, se si nos conocemos, como saberlo? Puros gustos divinos tenemos,no? jajaja

Miss Neumann; Ash... se lo que es una obsesion, pero en verdad te atrapa, te sostiene y no te deja mover!

Muegano. dijo...

Sip, ténlo, disfrútaloooo, es cómo cuando te encaprichas con un trapo que igual usas una fuckin' vez...pero esa vez qué padre se siente no? ;)
Yo apoyo la moción, vé por él y luegoooo, next!

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegano; Gracias, gracias por el apoyo moral... ahora justo estaba pensando si hoy lo encontrare en el pasillo!... auuuuuu que emocion!

Lupistrupis dijo...

Yaya, el cuarto párrafo de tu post, me pego como puñal directo al pecho!!!!!!! traigo tambien un número que no he sabido colocar en la ecuación correcta. =(

Anónimo dijo...

yaya...colección de humanos?,colección de números?,colecciones de sensaciones,triunfos,experiencias,placeres,somos coleccionistas...
Un beso.

senses and nonsenses dijo...

los hombres tenemos menos interés en repetir...
educación o cultura?, genética? o matemáticas?

...me encanta la palabra "polinomio", jajaja

un abrazo.

Las Hijas...♣ dijo...

Hoy descubri tu blog....por cuestiones extrañas yo tambien soy yaya.... me encantó tu perpectiva de ver a los hombres me llevo tu link y te dejo el mio ....por cierto eso de los hombres como numeros me encanta y reducidos a su minima potencia es mejor jajaja
cierto es que para mí el amor es como la geometría fractal en fin .... saludos
yAyA...

ahi te va el link

http://lashijasdelxat.blogspot.com/

kornikabrosalvaje dijo...

saldrá con prontitud la ecuación perfecta, jejjeje a ver si me visitas por mi blog, jejejeje, se te echa de menos,jejeje

Yaya "Numeralia" dijo...

Lupistrupis; esos numeros que no puedes acomodar son una lata! Pero cuando menos lo piensas ZAZ se acomodan solos en tu ecuacion del corazon!

etaxys; efectivamente! Existe gente que colecciona llaveros, postales, timbre, magneticos para el refrigerador... pero yo colecciono hombres que cuelgo aqui!

Senses & Nonsenses; es verdad los hombres son menos repetidores, es por eso que a veces pierdo la razon obligandolos a repetirme!



-..-♥-.. Las Hijas ..-♥-..-, estare dando la vuelta en menos de lo que piensas, muchas gracias por pasar por aqui y espero verte bien seguido!

kornikabrosalvaje; Soy una bitch, no he visitado a nadie y me acuso por eso! Tengo tantas operacoines mentales que me nublo, pero prometo pasar a dejarte muchos besos!

Perraburu dijo...

Prueba a hacer una raiz de números negativos. Encontrarás al número imaginario i... ese que te está atosigando. Despejas y listo. Ya llegará. Tiempo

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/trazodone-buy]desyrel 25 mg
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://asacol-mesalamine.webs.com/]how to buy asacol
[/url] buy asacol online
asacol buy
pentasa 400 mg

Anónimo dijo...

[url=http://orderamoxicillin.webs.com/]buy amoxicillin uk no prescription
[/url] amoxicillin 875 mg what is it for
buy amoxicillin online next day delivery
can you buy amoxicillin at walmart